Diccionario gastronómico cubano descargar en pdf

Diccionario gastronómico cubano descargar en pdf gratis

Instrumento útil para el amplio segmento de profesionales de la gastronomía que necesitan de este diccionario, en el esfuerzo por fomentar la cocina criolla como hecho cultural.

Diccionario gastronómico cubano descargar en pdf gratis o leer en línea

  • Autor:
  • Editor: RUTH CASA EDITORIAL
  • Fecha de publicación:
  • Cubrir:
  • Idioma: Español
  • ISBN-10:
  • ISBN-13:
  • Dimensiones:
  • Peso: 596 KB
  • De tapa dura:Versión Kindle
  • Serie:
  • Grado:
  • Años:
  • Autor:
  • Precio: EUR 4,74

Reseñas de libros

Diccionario gastronómico cubano

mehmetcelikart

Me encanta esta serie! Me encanta cómo Gin no retrocede ante el peligro. Encontré este libro difícil de dejar a pesar de que la vida real se interrumpía. ¡Ahora no puedo esperar para recoger el próximo libro! Entonces, ¿Gin le hará saber a Bria quién es ella? ¿Se mantendrá la relación de Gin y Owen? (Seguro espero eso). ¿Comenzará Owen a fabricar las armas de Gin? Además, no puedo esperar para ver a quién apunta Gin a continuación. Aunque los asesinos trabajan solos, creo que Gin necesita más aliados. ¡Pero su "familia" es fantástica! Esta es una serie que te mantendrá en marcha. ¡Recógelo si aún no lo has hecho!

2019-12-20 16:24

chrisdthompson

Soy un gran admirador de Mary Roach y, en su mayor parte, no decepcionó. Al igual que su primer libro sobre cadáveres humanos (Stiff: The Curious Life of Human Cadavers), este libro proporciona una visión general de algunas de las investigaciones científicas más 'interesantes' (aunque quizás impactantes sería un mejor adjetivo) sobre el sexo. Quién sabía que existía tal cosa como un vibrador de cerdo (y no me refiero a un vibrador con forma de cerdo) o cómo los puercoespines se aparean y cómo este tipo de cosas lleva a la investigación sobre el sexo humano. Quiero decir, con títulos de capítulos como "El vibrador de fuerza de prescripción: Masturbándose para la salud", "Los empujadores de testículos: si dos son buenos, tres serían mejores" y "La salchicha, el puercoespín y la señora agradable". ¿Cómo podría este libro no ser entretenido? Y fue, muy entretenido y agradable. No diría que esta es una revisión exhaustiva de la investigación sexual, pero lo que se cubrió fue muy interesante y con frecuencia entretenido e impactante. Mi única "crítica" es que echa de menos una gran cantidad de basura de la ciencia del sexo, la psicología de la misma. Ella declara específicamente que esperaba que la investigación demostrara que la forma en que los humanos "se sienten" sería fundamental para nuestra respuesta sexual. Basado en la investigación psicológica, de la cual hay una buena cantidad, esto es cierto. No la criticaría por esta omisión, pero afirma en su libro que esperaba encontrar un laboratorio que hiciera exactamente eso, investigando cómo los factores interpersonales influyen en el sexo y la respuesta sexual. Si ella no hubiera hecho estas declaraciones, no tendría nada remotamente negativo que decir, pero la realidad es que hay varios laboratorios de investigación bastante prominentes en todo el país que hacen exactamente esto. El alcance de discutir el componente psicológico del sexo es cuando ella discute la investigación sexual de Masters y Johnson de finales de los años 70, en la que no había una gran cantidad de psicología involucrada, pero al menos algo. Ella no discute ninguna de las investigaciones que se han producido desde entonces o que aún se está llevando a cabo con respecto al sexo. Claramente, como escritora convencional, no pudo realizar una búsqueda completamente exhaustiva, pero creo que este libro habría sido mejorado con al menos un capítulo que al menos discutió algunas de las investigaciones actuales sobre variables psicosociales y actividad sexual o tal vez simplemente eliminó las declaraciones sobre querer encontrar un laboratorio como este como si no existieran cuando lo hacen. Sin embargo, en general, estuve muy contento y entretenido, que en última instancia es el objetivo después de todo. Mary Roach realmente se ha hecho un hueco en el campo de la literatura. Espero con interés su futuro esfuerzo.

2019-12-18 20:09

Titulo del libro

tamaño

Enlazar

Diccionario gastronómico cubano leer desde EasyFiles

3.3 mb. descargar libro

Diccionario gastronómico cubano descargar desde OpenShare

3.7 mb. descargar gratis

Diccionario gastronómico cubano descargar desde WeUpload

3.7 mb. leer libro

Diccionario gastronómico cubano descargar desde LiquidFile

4.6 mb. descargar

Diccionario gastronómico cubano descargar en pdf gratis o leer en línea

Titulo del libro

tamaño

Enlazar

Diccionario gastronómico cubano leer en djvu

3.5 mb. descargar DjVu

Diccionario gastronómico cubano descargar en pdf

5.5 mb. descargar Pdf

Diccionario gastronómico cubano descargar en odf

3.7 mb. descargar ODF

Diccionario gastronómico cubano descargar en epub

3.5 mb. descargar ePub

Libros relacionados