1892art

Ovik Mooshlyan Mooshlyan desde Bayatdoğanşalı Köyü, 76700 Bayatdoğanşalı Köyü/Karakoyunlu/Iğdır, Turquía desde Bayatdoğanşalı Köyü, 76700 Bayatdoğanşalı Köyü/Karakoyunlu/Iğdır, Turquía

Lector Ovik Mooshlyan Mooshlyan desde Bayatdoğanşalı Köyü, 76700 Bayatdoğanşalı Köyü/Karakoyunlu/Iğdır, Turquía

Ovik Mooshlyan Mooshlyan desde Bayatdoğanşalı Köyü, 76700 Bayatdoğanşalı Köyü/Karakoyunlu/Iğdır, Turquía

1892art

Disfruté la mayoría de este libro, incluso los fragmentos sangrientos, de los cuales hay bastantes. Su violencia está escrita de una manera que no es impactante, sino que se combina a la perfección con la trama. Sin embargo, me decepcionó el final, como si el autor hubiera perdido el rumbo o se diera cuenta de que tenía que terminar ahora. No esperaba que fuera ordenado o lo vincule todo, pero estaba demasiado desarticulado y desigual para mi gusto.

1892art

Bien, entonces este es uno de esos libros de secundaria, recuerdo haberlo leído mil millones de veces, ¡GEEZ! A los 13 años, fue sin duda uno de los mejores libros que había leído. Me pregunto si todavía está en mi estante en la casa de mamá y papá.

1892art

Una lectura rápida Elegí este para leer en un avión. Fue bastante rápido e interesante, pero carecía de originalidad.

1892art

Después de un capítulo más o menos, no pude dejarlo. DN es un escritor tan evocador y articulado que apenas podía creer lo maravillosa que era su prosa. Realll \ y te hace pensar, aunque ... un poco deprimente en su visión de las deficiencias de la vida. Probablemente sobre todo porque es perfecto.