dugouveia

Eduardo Gouveia Gouveia desde Toygarlı Köyü, 37600 Toygarlı Köyü/Cide/Kastamonu, Turquía desde Toygarlı Köyü, 37600 Toygarlı Köyü/Cide/Kastamonu, Turquía

Lector Eduardo Gouveia Gouveia desde Toygarlı Köyü, 37600 Toygarlı Köyü/Cide/Kastamonu, Turquía

Eduardo Gouveia Gouveia desde Toygarlı Köyü, 37600 Toygarlı Köyü/Cide/Kastamonu, Turquía

dugouveia

dang yo dis book is hawt

dugouveia

Me encantó la premisa de este libro: el líder del clan recibe la orden de tomar una novia de otra cultura. Es una fórmula clásica de romance. Buen material. Realmente disfruté todos los personajes y la parte del misterio del asesinato. Lo que evita que esto sea un libro de 5 estrellas es el diálogo de preguntas y respuestas. Los personajes no podían simplemente escupirlo. Hubo muchos "Qué dijiste" y "No creo que entienda tu significado". Eso fue agotador.

dugouveia

El proceso de encuadernación de pies me pareció fascinante de leer; No tenía idea de lo brutal que realmente era (pensé que solo los envolvía para que no crecieran). La historia de los amigos es conmovedora y desgarradora ... ¡qué gran lectura!

dugouveia

La charla TED de Ken Robinson de hace unos años sigue siendo mi video en línea favorito. Este libro cubre muchos de los mismos temas y lo hace con el mismo ingenio y encanto. Cubre muchas formas de maximizar sus posibilidades de éxito y en lo que sea más probable que tenga éxito. Anécdotas interesantes y temas bien pensados. Se mueve muy bien y no te golpea en la cabeza con nada. Lo único que no me gusta es el título.