ts7

Thomas Soto Soto desde 51028 Campo Tizzoro PT, Italia desde 51028 Campo Tizzoro PT, Italia

Lector Thomas Soto Soto desde 51028 Campo Tizzoro PT, Italia

Thomas Soto Soto desde 51028 Campo Tizzoro PT, Italia

ts7

Análisis forense fascinante, pero la historia fue un poco complicada para mí, y algunos de los personajes estaban un poco "fuera de lugar". Katy actuó más como una adolescente petulante que como una mujer de 24 años, y lo de Ryan era simplemente una tontería, toda esa angustia y celos. Me gusta el humor autocrítico de Temperance y su increíble experiencia, y siempre la he disfrutado como protagonista. Encontré que la información sobre los prisioneros de guerra perdidos y los esfuerzos de nuestro gobierno para llevarlos a casa son muy interesantes, y me alegré de saberlo.

ts7

Este es otro de mis favoritos de la infancia. Puedo leer este libro una y otra vez y todavía me encuentro llorando. He leído todos los libros que salieron después de eso (muchos no saben que la historia de estas 4 jóvenes continúa en muchos más libros). No leo muchos clásicos, pero este definitivamente trasciende el tiempo. Lo más destacado: Louisa May Alcott era una gran fanática de los derechos de las mujeres. Sus personajes eran mujeres muy fuertes, especialmente Jo, que termina manejando su propio negocio y nunca consideró el matrimonio como su única opción en la vida (como lo hicieron tantas mujeres en ese momento). Realmente me gusta el hecho de que se aseguró de probar las expectativas de la sociedad de que las mujeres en ese momento sean totalmente dependientes del hombre.

ts7

I've read this book twice. Once in high school where I decided I hated it, and then again in college where I after reading much more torturous books I decided that this book really was quite good after all.