joesislack07bc

Joe Grabenstetter Grabenstetter desde Khorwad, Gujarat, India desde Khorwad, Gujarat, India

Lector Joe Grabenstetter Grabenstetter desde Khorwad, Gujarat, India

Joe Grabenstetter Grabenstetter desde Khorwad, Gujarat, India

joesislack07bc

La juventud británica sin nombre, después de haber completado su educación, se inclina sobre su habitación, creyendo que el mundo no tiene nada que ofrecerle, y de todos modos todo no tiene sentido. Alentado por sus padres para hacer algo, hace autostop a un país totalitario del este de Europa sin nombre donde el gobierno y la oposición ilegal parecen desear superarse mutuamente en brutalidad. Nuestro 'héroe' finalmente se encuentra con un tercer grupo intelectual no violento, basado en un libro filosófico escrito por su líder, 'A Society of Others', un libro dentro de un libro. A través de una serie de encuentros dramáticos y a menudo violentos, nuestro viajero británico se 'encuentra' a sí mismo y aprende el significado del amor, los valores humanos, etc. a través de sueños en lugar de eventos reales; Es algo surrealista. Sin embargo, la transformación es demasiado repentina y trillada para ser creíble; Un tema profundo cubierto de manera superficial. Agradable, interesante y bastante estimulante al leerlo, pero no dejó una impresión duradera.

joesislack07bc

Esta no es mi elección habitual para un libro, pero lo recibí como regalo de cumpleaños (¡Gracias Carr y Tim!) Y realmente lo disfruté bastante. ¡Definitivamente te mantiene en movimiento y si tuviera el tiempo probablemente lo habría leído de una vez o al menos 2 días! De todos modos, no descarte las cualidades futuristas de la misma. Definitivamente es estimulante, por decir lo menos, aunque muy valiente y tierno al mismo tiempo.

joesislack07bc

Of course I read the English version. It was a fascinating voyage.

joesislack07bc

This is the third young adult paranormal/supernatural book I've read in as many days since I'm catching up on the Serious Series Readers challenge for one of my groups. Its probably the best of the three. Charlotte (the main character) was someone I could understand and it was nice to see how she evolved throughout the story. I'll be reading the rest of the books published in this series soon.