zhuona5613

Summer Zhuona Zhuona desde Novogryaznovo, Moskovskaya oblast', Rusia, 127204 desde Novogryaznovo, Moskovskaya oblast', Rusia, 127204

Lector Summer Zhuona Zhuona desde Novogryaznovo, Moskovskaya oblast', Rusia, 127204

Summer Zhuona Zhuona desde Novogryaznovo, Moskovskaya oblast', Rusia, 127204

zhuona5613

Muy diferente de cualquier romance que he leído últimamente. El telón de fondo de una historia de amor de hace mucho tiempo, junto con todo el fenómeno pychic que se hizo tan popular a finales de 1800 dio a la historia un toque inusual.

zhuona5613

De: Lilac Wolf and Stuff La portada es tan colorida y bien dibujada que parece que será una historia divertida. De hecho, la portada es la razón por la que no podía esperar para leer esta. El autor vive en el área metropolitana de Detroit, y la historia tiene lugar allí. Fue genial ver todas las referencias a Royal Oak y Ferndale. Lugares que por lo menos he oído y en los que he estado antes. Las descripciones y el diálogo fueron de primera categoría. Los personajes están tan bien desarrollados que te encantan las tres chicas, Ginny es el personaje central aquí. Ella se aloja con sus mejores amigas Jen y Annie. Jen es muy organizada y una gran cocinera. Annie es más salvaje y actriz. Ginny no está segura de la dirección de su vida, trabaja como niñera cuando descubre que está embarazada. Después de haber roto con Josh, el novio, está aterrorizada. La forma en que el autor aborda los sentimientos de Ginny realmente te coloca allí. Tu estómago se aprieta con la humillación por lo que ella había hecho. Con el miedo a perder su trabajo, la alegría de encontrar el trabajo de sus sueños. Ginny realmente crece en el año de esta historia. Durante su embarazo, que a veces parecía irreal, y después de dar a luz a Danny y aprender a ser madre. Y ella es una gran madre. Estaba tensa cuando los médicos me preguntaron si quería una circuncisión para Danny y solté un profundo suspiro de alivio cuando consultó a sus amigos y finalmente la rechazó. Solo estoy personalmente en contra, y lo rechacé por los dos muchachos. Es una gran historia y no puedo esperar para leer la próxima entrega Tres chicas y una boda, que se cuenta desde la perspectiva de Jen. Y eso me hace pensar que también habrá uno de Annie. ¡SI! Espero que Rachel Schurig me permita revisarlos también.

zhuona5613

This was a quick read and very interesting. I can't wait to see the movie adaptation.