nguyenngocminh

Minh Nguyen Ngoc Nguyen Ngoc desde Nueva York desde Nueva York

Lector Minh Nguyen Ngoc Nguyen Ngoc desde Nueva York

Minh Nguyen Ngoc Nguyen Ngoc desde Nueva York

nguyenngocminh

Este libro mantuvo mi interés, y me encontré quedándome despierto hasta altas horas de la noche, corriendo hasta el final. Similar en temas a "El Código DaVinci", preferí El Laberinto "al primero por algunas razones. Me gustó el trasfondo histórico de la Inquisición católica, los lugares en el sur de Francia (medieval y actual - nuevos lugares para poner en mi lista para visitar), y otra interpretación del grial / Santo Grial más allá de un cáliz físico. Si bien la línea de tiempo de "Code" me pareció increíblemente increíble y distractora (en serio, a Langdon le toma 48 horas, como máximo, encontrar el lugar de descanso del Grial), solo me desanimé un poco con los personajes demasiado similares entre el pasado y el presente en "Labyrinth". También adiviné las verdaderas identidades de algunos personajes antes de las grandes revelaciones, y partes de la conclusión de la coronación parecen haber sido levantadas del final de "Indiana Jones y la última cruzada". un libro realmente divertido de leer, ideal para un fin de semana tranquilo o para pasar un rato en la playa.

nguyenngocminh

Impresionante historia! ¡No puedo creer que haya esperado tanto tiempo para leer este libro! No pude dejarlo, ¡definitivamente un cambio de página!

nguyenngocminh

bueno si obtienes una copia anticipada gratuita, eres fanático de los malos finales, como las palomas y / o la electricidad.