saramikkelsen

S desde Parasia, Uttar Pradesh 273302, India desde Parasia, Uttar Pradesh 273302, India

Lector S desde Parasia, Uttar Pradesh 273302, India

S desde Parasia, Uttar Pradesh 273302, India

saramikkelsen

Brillante cuenta en primera persona de un niño con síndrome de Asperger y cómo lidia con todo lo que la vida le arroja. Disfruté muchísimo de la historia, pero me sentí incómodo al tener que leerla en una clase en la que trabajo. El libro está escrito con un lenguaje grosero y grosero, tan fiel a la vida. No habría tenido ningún problema con eso, si lo hubiera estado leyendo solo. Desafortunadamente, el uso de este libro en un aula de inglés de noveno grado normaliza este idioma y lo condona implícitamente.

saramikkelsen

No me impresionó especialmente el primer libro de esta serie y, en consecuencia, no leí el segundo. Pero le di otra oportunidad a la serie y he disfrutado los números 3, 4 y 5. Lo que queda del cielo es una buena lectura, interesante y bien trazada. Sin embargo, hay algunos aspectos de la escritura de la Sra. Harris que encuentro irritante y le hubiera dado a este libro 3 1/2 estrellas si esa opción hubiera estado disponible para mí. Acepto que Harris haya investigado el período en el que se desarrollan las novelas, pero no creo que haga un buen trabajo al darle al lector una sensación de estar completamente inmersa en el mundo de la Regencia como lo hizo Georgette Heyer, por ejemplo, en sus novelas Creo que esto se debe principalmente al lenguaje, que a veces parece anacrónico. También es, a veces, repetitivo. No sé si "infierno sangriento" fue una exclamación de uso común en Regency England. Pero incluso si lo fuera, hacer que casi todos los personajes masculinos usen la expresión varias veces en cada conversación (¡ok, estoy exagerando!) Se vuelve tedioso. Aún así, disfruté esta novela lo suficiente como para esperar realmente la próxima entrega.

saramikkelsen

While The Golden Notebook has some great big-picture themes, it was just too tedious for me to enjoy. And not the type of tedious that's filled with hidden treasures--meaning, it could have been condensed to about 1/8 its size and probably still served its purpose. I also had a hard time suspending my disbelief when it came to the journal entries. Journal entries, even when literary, should be formatting like a journal, not typical fiction.