doubledosedesign

DoubleDose Design Design desde Ait Alla, Marruecos desde Ait Alla, Marruecos

Lector DoubleDose Design Design desde Ait Alla, Marruecos

DoubleDose Design Design desde Ait Alla, Marruecos

doubledosedesign

¿Te gusta el truco visual mientras lees?

doubledosedesign

4.5 4.5

doubledosedesign

Esta es una historia divertida ... Lo usé como un libro emparejado con un libro del tiempo de no ficción para hablar sobre las diferencias entre ficción y no ficción.

doubledosedesign

http://nhw.livejournal.com/195017.html[returnfont>[returnfont>Basado en el título y la lista de contribuyentes, esperaba que esto fuera un verdadero disturbio. Tengo que decir que estaba algo decepcionado; demasiada repetición de trastornos en los que los escritores se consumen por su propio trabajo o viceversa, o sufren explosiones médicas aleatorias o podredumbre de las extremidades. El humor es grotesco más que ingenioso o satírico, y básicamente no me atrajo mucho. Las secciones narrativas hacia el final fueron las mejores.

doubledosedesign

Otro de los libros de Hamby, que presenta clásicos como "Oda a mi Toyota Corolla 1976" y "Oda a la letra de mi madre". Este libro también contiene varios poemas ambientados en París.

doubledosedesign

Me gustó el libro, pero soy un adulto, y aunque amo la ficción de YA, y la historia era buena, hubo algunas veces que quise dejar este libro y dejarlo en paz. Encontré el nivel de lectura un poco por debajo de donde me gusta mi ficción de YA, pero Westerfield es un buen narrador de historias que me mantuvo ocupado. Era un poco ligero sobre el material de fondo. Recogeré las secuelas cuando lo recuerde, pero no las incluiré en la lista de grupos de libros de YA.

doubledosedesign

Hmm Esta es la elección del club de lectura para enero de 2013, y ni siquiera recordaba que ya lo había leído (y solo le di 3 estrellas ...). Tendré que darle otra oportunidad. Le doy 4 estrellas en la relectura. No puedo creer que olvidé haber leído esto (aunque fue hace mucho tiempo ...).

doubledosedesign

Diría que este fue un buen final para la trilogía, pero no el fenomenal que esperaba cuando terminé de leer el primer libro. Hocking tomó algunas decisiones interesantes con los personajes, y sentí que todo estaba atado en una reverencia demasiado ordenada en los capítulos finales. Terminé sintiendo que ella creó personajes con más profundidad de la que tuvo tiempo de explorar en una serie de tres partes, por lo que el final me dejó insatisfecho. Sin embargo, todavía vale la pena leerlo.