raulpollini

Ra desde 4870 Holzpoint, Austria desde 4870 Holzpoint, Austria

Lector Ra desde 4870 Holzpoint, Austria

Ra desde 4870 Holzpoint, Austria

raulpollini

Realmente no me pareció tan escandaloso como todos lo hacen. El personaje principal es fascinante en el sentido de que a medida que avanzas en el libro, su situación se vuelve bastante cómica.

raulpollini

Leí este libro dos veces, y aprendí que, cuando estés perdido, gira a la izquierda. El mejor consejo que he leído en mucho tiempo ...

raulpollini

Recomendaría este libro a cualquiera que trate con personas. Que es realmente casi cualquiera. También lo recomendaría especialmente a escritores y aspirantes a escritores. Lo recogí porque estaba cansado del estrecho rango de no verbales que estaba usando para expresar emociones en mi escritura. El libro está organizado de manera incorrecta para los escritores. Un escritor preferiría que se organizara por sentimiento o emoción. (Mi personaje está enojado. ¿Qué lenguaje corporal podría estar mostrando?) En cambio, el libro está organizado por partes del cuerpo. (Los brazos están en esta posición, o esa posición, o la otra posición. ¿Qué podría significar eso?) Aún así, es fascinante y amplía los horizontes. En cuanto al público objetivo principal del libro, las personas que participan en ventas o cualquier tipo de consultoría orientada a las personas, está justo en el blanco. También es una lectura atractiva y divertida. Tomé prestado este libro de la biblioteca, pero creo que lo voy a comprar.

raulpollini

Revisión de Contrary: http: //www.contrarymagazine.com/Contr ...