halfbadtwin

Claudio Savoca Savoca desde Yayaağaç Köyü, 59800 Yayaağaç Köyü/Şarköy/Tekirdağ, Turquía desde Yayaağaç Köyü, 59800 Yayaağaç Köyü/Şarköy/Tekirdağ, Turquía

Lector Claudio Savoca Savoca desde Yayaağaç Köyü, 59800 Yayaağaç Köyü/Şarköy/Tekirdağ, Turquía

Claudio Savoca Savoca desde Yayaağaç Köyü, 59800 Yayaağaç Köyü/Şarköy/Tekirdağ, Turquía

halfbadtwin

Poderosamente conmovedor, emocionalmente cargado y francamente entretenido. El libro de Rhys y Neveah es una de las mejores novelas románticas de suspenso que he leído en mucho tiempo. En mi opinión, cada entrega de esta serie es un poco mejor que la anterior. También es divertido ponerse al día con el resto de la pandilla. Es un poco triste encontrarme frente a la historia de Luke y Emily sabiendo que terminará esta excelente experiencia de lectura. Altamente recomendado.

halfbadtwin

Interesante toma de una historia clásica. El autor aborda muchas ideas que normalmente no se discuten en la versión bíblica típica. Sin embargo, estoy seguro de que parte de ella se perdió en la traducción, porque la versión en inglés es un poco entrecortada y está redactada de manera extraña a veces.

halfbadtwin

Papá consideró esto. "Todo el mundo golpea algo, Rubén". (28) Bueno, todos tenemos la historia de manera diferente dentro de nosotros. Para Swede, tales episodios se vuelven a narrar en una narración perfecta y trascendental; ella tenía una comprensión homérica de la importancia de los eventos, y todavía lo hace; una de sus cartas recientes pregunta: ¿Es arrogante creer que todos vivimos épicas? (55) ... pasamos de puntillas por esa ciudad como un niño gordo a través de una manada de lobos. (167)

halfbadtwin

Aunque está lleno del humor de Pratch-work que hace que pTerry sea un genio ... Pensé que comenzó un poco más lento que muchas de sus piezas recientes de Discworld. Dicho esto, la oportunidad de ver finalmente otro lado de Vetinari y los magos hace que el libro valga la pena para la legión de fanáticos que lo habrían comprado de todos modos.

halfbadtwin

Encontré a este 'compañero' interesante, inspirador e informativo ya que Sabastian Faulks, un ilustre novelista (lo siento, aún no he leído su famoso "Birdsong") ha retratado diferentes puntos de vista sobre los cuatro personajes principales, es decir, Heroes , Lovers, Snobs y Vallains basados en esas veintiocho grandes novelas británicas, siete en cada categoría. En otras palabras, cada personaje presumiblemente merece la atención similar de los lectores, mi motivo es que debería leer cualquier personaje al azar de acuerdo con mi familiaridad. Por lo tanto, comencé con mis dos primeros favoritos, es decir, Winston Smith (Heroes, no. 4) y Jean Brodie (Snobs, no. 5) porque leí "Mil novecientos ochenta y cuatro" y "The Prime of Miss Jean Brodie". Hace unos 40 años. La lectura de estos dos personajes, tal como los ve un autor con estatura literaria, me deleitó con sus formas únicas de ver los antecedentes, los contextos de cada personaje y cualquier agenda oculta que no había percibido o realizado antes. Por ejemplo, esta oración me pareció gratificante: "Winston Smith es un nuevo tipo de héroe: uno que pierde". (p. 79) porque esto implica que cualquier héroe que pierde puede ser un héroe, lo cual es un nuevo cambio de paradigma en el sentido de que tendemos a asumir que cualquiera que pierda no puede ser un héroe, ¡él / ella simplemente es un perdedor para siempre! En otras palabras, ese perdedor puede ser un héroe si puede persistir, seguir adelante y hacer lo mejor para el bien de quienes lo rodean, la comunidad y la nación. Además, encontré esto amargo: "Su tragedia es que resulta que no es una líder en las filas de una cultura ilustrada, sino una víctima del autoengaño y de fuerzas que no ha entendido". (p. 252) porque esto nos informa por qué ella (la señorita Jean Brodie) no puede ser una líder y estamos amargados de que ella posea tal autoengaño. Una de las razones es que está afligida por la muerte de su prometido en Flandes e imagina si tuviéramos que enfrentarnos a una situación así. En resumen, esta antología de personajes es para aquellos lectores entusiastas de novelas que anhelan conocer opiniones / antecedentes más profundos relacionados con sus lecturas / familiares. Quiero decir que leer esos desconocidos es un poco tedioso y, creo, inútil, ya que es como leerlos en la oscuridad.

halfbadtwin

This is a fun summer read about a Congelese-British interpreter...won't say much more than that since the fun of books like these is the plot unfolding. I just finished working on the DR Congo text at work, so it was especially interesting for that reason.