alexanderkaplan

Alexander desde Sangondahalli, Karnataka, India desde Sangondahalli, Karnataka, India

Lector Alexander desde Sangondahalli, Karnataka, India

Alexander desde Sangondahalli, Karnataka, India

alexanderkaplan

Actualmente utilizo esta guía para orientarme por Europa. Tiene gran información para mochileros y viajeros con un presupuesto limitado, ¡independientemente de lo mal que me presupuesta!

alexanderkaplan

The Open Door fue escrita en la década de 1960 y es una de las primeras novelas árabes que presenta a una protagonista femenina. La novela se centra en Layla, una joven insegura que creció en El Cairo en la época de la independencia de Egipto de los británicos. A medida que avanza la novela, vemos que el personaje de Layla sufre numerosas transformaciones, reflejando las de Egipto, ya que tanto el personaje como la nación luchan por definirse. Una lectura simple pero interesante, ya que nos da una descripción histórica del Egipto moderno desde la perspectiva de una mujer.

alexanderkaplan

Me encantó este libro! A veces era denso y no tan satisfactorio como Gabriel García Márquez, pero aún así valía la inversión.

alexanderkaplan

Me encantó y el libro fue mejor que la película ........

alexanderkaplan

Jack has no idea who he is. His stepdad has been lying to him since he was very little. He changed his name from Jack to Sam. He told Sam that his dad died in a car accident because he was drunk. He told Sam that his dad never loved him or his mom and that there was another woman in the car with him the night he died. He told Sam that he was worthless. He has also been physically abusive to Sam