gautierboudy

Gautier Boudy Boudy desde Nueva York desde Nueva York

Lector Gautier Boudy Boudy desde Nueva York

Gautier Boudy Boudy desde Nueva York

gautierboudy

Compré este libro basado en una recomendación de un autor que sigo en Twitter. Al principio luché con la idea de que un nuevo vampiro no tendría absolutamente ninguna comprensión de los humanos, pero fue interesante verlo aprender de su hermano gemelo. Encontré a Tommy como un personaje fascinante, y creo que cualquiera que tenga dificultades en la vida puede identificarse con él. Me encanta cómo progresó el libro y cómo evolucionó. El final me hizo llorar y realmente me decepcionó que no hubiera más. Cuando llegué al final del libro, no quería que terminara.

gautierboudy

Un poco demasiado obvio para la inspiración de Hemingway para mi gusto, pero a diferencia de la mayoría de los sucesores de Hemingway, Carver a menudo se las arregla para hacer suyo este estilo. No en vano la "Catedral" es tan antologizada; y las últimas líneas de "De qué hablamos cuando hablamos de amor" todavía me persiguen: podía escuchar los latidos de mi corazón. Podía escuchar el corazón de todos. Podía escuchar el ruido humano que estábamos sentados allí, sin que ninguno de nosotros se moviera, ni siquiera cuando la habitación se oscureció.

gautierboudy

Interesante tema de estudio. Desearía que el autor pasara un poco más de tiempo en cada país y profundizara más en sus diferencias históricas, como lo hizo en Moldovia. Pero en conjunto, una idea intrigante. Ojalá pudiera realizar este estudio.