jalexander2763

John Stevens Stevens desde İkizli Köyü, 19300 İkizli Köyü/Sungurlu/Çorum, Turquía desde İkizli Köyü, 19300 İkizli Köyü/Sungurlu/Çorum, Turquía

Lector John Stevens Stevens desde İkizli Köyü, 19300 İkizli Köyü/Sungurlu/Çorum, Turquía

John Stevens Stevens desde İkizli Köyü, 19300 İkizli Köyü/Sungurlu/Çorum, Turquía

jalexander2763

Revisión originalmente publicada en mi blog http: //hobbitsies.net/2012/10/meant-t ... No puedo hablar lo suficiente sobre cuánto me encantó Meant to Be de Lauren Morrill (y no creo que haya dejado de hablar al respecto desde que lo leí por primera vez)! En serio, este libro soy yo ... pero en forma de libro. Muy rara vez me he sentido como un autor sentado y me dijo: "Hmm, déjame pensar en el libro perfecto para escribir para Tara". Pero me sentí totalmente así con Meant to Be. En primer lugar, el entorno. Viví en Londres durante medio año la primavera pasada y había tanto de Meant to Be que me era tan familiar. Algunas de las experiencias de Julia en Londres fueron exactamente como mis primeras experiencias: fui a los mismos lugares y comí en muchos de los mismos restaurantes y fue como si volviera a revivir mi tiempo en el extranjero. Y Julia, la protagonista, es una chica totalmente recta, tensa, siempre a tiempo y siempre siguiendo las reglas de una chica. En muchos sentidos, me relacioné totalmente con ella (pero en otros aspectos solo quería sacudirla y decirle que se divirtiera). Creo que va a ser uno de esos personajes que a la gente le gusta o le disgusta, y definitivamente siento lo primero. Y el desmayo! El desmayo! Amaba a Jason, a pesar de que era un completo idiota al comienzo de Meant to Be. De alguna manera terminó como un total pero loco de una manera adorable. Sí, también hubo una trama, además de los viajes al extranjero y el romance. Lo cual me pareció súper entretenido, aunque había muchas cosas que predije, aún así disfruté el viaje. Ah, y había algunas cosas que no predije totalmente y me hizo MAD por Julia a pesar de que Julia realmente no reaccionó de la manera que lo hubiera hecho. Pero en todo caso. La trama de Meant to Be es muy divertida. Básicamente, ve a elegir Meant to Be de Lauren Morrill. Es hilarante con un lado profundo y emocional, sin mencionar el romance desvaído y la increíble experiencia de viajar al extranjero por primera vez. El estilo de escritura de Lauren Morrill es uno que me encantó y definitivamente ya se ha colocado en mi lista de autocompra. No puedo esperar para tener mi copia terminada de Meant to Be en mis manos y volver a leerla de nuevo.

jalexander2763

No pude terminar este. Acabo de perder el interés.

jalexander2763

¡Mi primera reacción después de terminar este libro es GRRRR! ¡¡¡No me di cuenta de que esto era parte de una historia de varios libros y la secuela aún no se ha lanzado (octubre de 2009) !!! Realmente desearía que pudieras hacer calificaciones de 1/2 estrellas en este sitio. De hecho, le daría a esto un 2.5 estrellas. Estuvo bien, pero me involucré en la historia que era algo predecible ... buen tipo en peligro ... buen tipo sale ... buen tipo en peligro ... yada yada yada.

jalexander2763

Este libro hizo un cambio agradable de la ficción criminal habitual, pero tuve dos problemas con él. Uno no fue gracioso como se revisó en la portada y dos fue casi una larga prosa continua con solo dos saltos que eran partes en lugar de capítulos. Aún así, no está mal y me hizo sonreír una o dos veces.

jalexander2763

Liked it better than I thought I would