designblumenau

Fernanda Da Silva Alves Dos Santos Da Silva Alves Dos Santos desde Nueva York desde Nueva York

Lector Fernanda Da Silva Alves Dos Santos Da Silva Alves Dos Santos desde Nueva York

Fernanda Da Silva Alves Dos Santos Da Silva Alves Dos Santos desde Nueva York

designblumenau

Interesante ... pero como fanático, pensé que quería saber sobre su vida real y cómo afectó su escritura y narración de historias ... pero para ser honesto, arruinó las cosas sabiendo esas historias o detalles que me llamaron la atención. de algunos de mis favoritos, como Cat's Eye, se basaban libremente en sus propias experiencias.

designblumenau

Si bien realmente quiero darle a este 4 estrellas, es demasiado difícil hacerlo. Leí este libro antes de que se metiera en problemas con Oprah, y encontré que era una gran lectura. Pero por mucho que quiera decir que lo que sucedió no quita el libro ... sí. Lo siento por James Frey porque puedo ver por qué lo hizo, y no estoy seguro de que no hubiera hecho exactamente lo mismo. Pero una de mis partes favoritas tiene que ver con un viaje al dentista, y fue mi parte favorita porque todo lo que estaba pensando cuando lo leí fue "¡No puedo creer que alguien realmente haya pasado por esto!". Ahora que sé que no lo hizo, lo arruina.

designblumenau

Este hombre puede escribir! Si te dijera de qué se trata, sonaría tan aburrido y sin sentido ... pero las profundidades que esto explora y la belleza de sus personajes es estupenda.