hpark

Heather Park Park desde Lamba Dabra, Rajasthan 312605, India desde Lamba Dabra, Rajasthan 312605, India

Lector Heather Park Park desde Lamba Dabra, Rajasthan 312605, India

Heather Park Park desde Lamba Dabra, Rajasthan 312605, India

hpark

Una dura historia llena de esperanza sobre personas del Báltico que son llevadas a Siberia para trabajar como esclavas bajo el gobierno de Stalin a principios de la década de 1940. La historia se centra en Lina, una adolescente lituana, y su familia. Ella es una artista y toma talentos solares aquí y encuentra la voluntad de sobrevivir y traer esperanza a los demás. Me encantó la forma en que el autor se mudó a los recuerdos de tiempos más prósperos para la familia de Lina. Una historia bellamente escrita que vale la pena contar.

hpark

Una buena adición a la serie Sookie encuentra una "ficha de amor" que Fintan le dio a su abuela; Con la ayuda de Amelia, ella ha roto el vínculo de sangre entre ella y Eric; Bubba ha regresado y, como de costumbre, hay muchos cuerpos para enterrar, o enviar a través del portal, ¡lo que es más fácil! Solo quedan dos entregas ... eso me pone triste.

hpark

Este libro fue especialmente interesante y refrescante de leer, porque fue contado desde la perspectiva de casi todos los personajes principales de la novela. La historia trata sobre una niña que está luchando por su derecho médico y legal de rechazar la donación de órganos y cualquier otra parte de su cuerpo en el futuro a su hermana mayor, que se está muriendo de leucemia. Ha mantenido viva a su hermana mayor durante toda su vida y siente que nunca tuvo la oportunidad de vivir una vida propia, separada de su hermana. Esta es una historia especialmente desgarradora porque está muy dividido al decidir cuál es la respuesta "correcta" en el caso: arriesgar la vida de una niña sana para posiblemente prolongar a su hermana moribunda o dejar que la niña moribunda se vaya para finalmente liberarla. hermana, y sin embargo ambas opciones van a separar a la familia. Esta novela también tiene un giro increíble al final. Y es más que una historia sentimental, también es una historia filosóficamente provocativa.

hpark

el poema "cuervos" roba el aliento. Es prosa. Es poesía. es hermoso. él era un Georgetown u. Lannan, escritor visitante, mi segundo año. Por lo que recuerdo, suave voz.