altarex

Michele Grillo Grillo desde Nueva York desde Nueva York

Lector Michele Grillo Grillo desde Nueva York

Michele Grillo Grillo desde Nueva York

altarex

gracias mia!

altarex

Parte de ficción literaria, parte de misterio de asesinato, completamente fascinante. La Dra. Jennifer White, una cirujana ortopédica preeminente, se ve obligada a retirarse después de ser diagnosticada con Alzheimer en el inicio temprano. Cuando su mejor amiga, Amanda, es asesinada en su casa con cuatro dedos amputados quirúrgicamente, comienza el misterio. ¿Quién lo hizo y por qué? La novela se cuenta en narrativa en primera persona, a través de la mente del Dr. White. Dada su demencia, sus recuerdos van y vienen, desde recuerdos recientes en días buenos hasta recuerdos del pasado. A través de sus recuerdos y sus informes sobre las conversaciones de los demás (mantiene un diario de memoria en el que escriben sus hijos, el médico y otros), eventualmente aprendemos lo que sucedió. Un giro al final te mantiene adivinando. Disfruté muchísimo esta novela inusual.

altarex

Wow, haber leído el matadero cinco hizo que este libro fuera indefinidamente mejor. El hecho de que estuvieran conectados me hizo muy feliz y le dio una sensación más completa. Los temas eran un poco más simples que en el matadero cinco pero igual de agradables. No puedo esperar para leer el tercer libro de la "trilogía de tropa" solo para ver qué más está por venir. Definitivamente me estoy convirtiendo en uno de mis autores favoritos, aunque podría tener que releer Cats Cats.

altarex

Ray Bradbury hace un trabajo fabuloso al escribir una fascinante historia de curiosidad y conciencia mental. El anhelo de los humanos por aprender y comprender cosas más allá de su reino normal se muestra a través de las páginas. También muestra nuestro desafío al dominio y la censura. Es una novela con la que cada generación podrá identificarse.