divanto

Ivan Divanto Divanto desde Municipio de Rogers, Míchigan, EE. UU. desde Municipio de Rogers, Míchigan, EE. UU.

Lector Ivan Divanto Divanto desde Municipio de Rogers, Míchigan, EE. UU.

Ivan Divanto Divanto desde Municipio de Rogers, Míchigan, EE. UU.

divanto

Este diccionario fue un regalo del cielo cuando estaba haciendo mi año en el extranjero. Tanta suciedad de mis manos se pegó en las páginas de este libro que ahora proyecta mi sombra y su tinta todavía está en mi sangre. Excelente diseño Buenas descripciones Toneladas y toneladas de información. Flexible y duradero y de bolsillo (para un bolsillo grande). Este libro hará que todo tenga sentido. Es un recurso invaluable.

divanto

La percepción más inteligente del holocausto que he leído. La única forma en que puede tener sentido es si es exactamente HACIA ATRÁS de lo que realmente sucedió.

divanto

¿Vampiros, romance y adolescentes? Nuh-uh! Esa fue mi reacción inicial. Entonces pensé en leerlo solo para unirme a las filas de ELLOS y darle una buena basura. Luego vino: "¡Tienes que leerlo!" y "¡¿QUÉ ?! ¿Aún no lo has leído?" Entonces, finalmente recogí Twilight para ver de qué se trataba. Y me gustó, lo disfruté !! Hay muchas cosas que están mal en este libro. Para empezar, está lleno de clichés y una gramática horrible. No es ficción literaria, lo entiendo, pero no es excusa para escribir mal. Además, definitivamente no atrae a mi lado feminista; en realidad ese lado está bastante molesto con Bella por ser una damisela en apuros a lo largo de la historia. Luego, estaba toda la obsesión que simplemente encontré espeluznante. Así que sí, me sorprendió cómo me dejé llevar por la historia. Me atrajo tanto que en realidad me detuve toda la noche para terminar este libro, disfrutando del escape que me proporcionó. Una lectura adictiva y agradable, si estás perdonando lo suficiente como para pasar por alto los defectos y lo suficientemente sabio como para darle a tu yo cínico un descanso muy necesario.