volhaslemeneva

Volha Slemeneva Slemeneva desde Dartford, Dartford DA1 4ND, Reino Unido desde Dartford, Dartford DA1 4ND, Reino Unido

Lector Volha Slemeneva Slemeneva desde Dartford, Dartford DA1 4ND, Reino Unido

Volha Slemeneva Slemeneva desde Dartford, Dartford DA1 4ND, Reino Unido

volhaslemeneva

El libro retorcido no era realmente tan retorcido, sino más suspenso. El libro me mantuvo alerta. Me hizo preguntarme, ¿qué iba a pasar cuando Tyler fuera investigado? ¿Qué pasaría si Tyler fuera a juicio? El libro escrito en primera persona lo hizo más interesante de leer que otros libros, porque sabía lo que estaba pensando el personaje principal. Mi parte favorita del libro es cuando Tyler, el personaje principal, se aleja de Bethany, la hija del jefe de su padre. Él se aleja cuando ella dice que quiere hablar con él y la deja parada en el pasillo de la escuela. Este es un buen libro para leer si te gusta el drama suave y si te gusta leer sobre cosas que le pasan a las personas en la vida cotidiana.

volhaslemeneva

Me encantó este retrato de un matrimonio en desorden ambientado en tiempos de guerra en Rumania y Grecia. El número vertiginoso de personajes menores fue una distracción a veces, pero la prosa de Manning tiene momentos reales de brillantez. Y me encantó aprender una parte de la Segunda Guerra Mundial que antes desconocía para mí.

volhaslemeneva

Este es un libro tan bien escrito y reflexivo sobre un tema del que generalmente no nos gusta hablar. De hecho, tuve al Dr. Nuland como profesor en mi primer año y me dio una copia del libro para leer, porque sabía que estaba interesado en la bioética. El libro analiza los aspectos médicos de la muerte y luego cubre los aspectos políticos, culturales y emocionales de la misma. Si bien es un tema muy deprimente, sigue siendo un gran libro para comprender estos temas (que las personas de mi edad realmente no tratan de entender).

volhaslemeneva

Recomendado por un amigo que admiro. Me dijo que lo hizo querer escribir. Estoy profundamente conmovido por el pasaje donde Blimunda asiste a la corrida de toros y observa cómo se sueltan palomas en el estadio. Los pájaros tienen pequeños pedazos de papel atados a sus pies, en el papel hay pedazos de poesía. Algunas de las aves son atrapadas en las gradas y serán comidas por los campesinos para la cena. Pero algunas palomas vuelan sobre la multitud con la poesía y escapan. Hermosa.

volhaslemeneva

Este era un libro que tenía que leer antes de mi viaje a Kenia con TFC. Dicho esto, era un tema interesante: la búsqueda de una tribu matriarcal en Kenia y todos los percances en el camino. Ha pasado un tiempo desde que lo leí y mi memoria está llena de otras cosas mejores.

volhaslemeneva

La secundaria como metáfora del holocausto. Triste pero asombroso!

volhaslemeneva

Reforcé mi creencia de que los temas transgénero se pasan por alto en el feminismo, y mucho menos en la política dominante.