ardi-jon

Jon Dorantes Dorantes desde Padang Cermin, Pesawaran Regency, Lampung, Indonesia desde Padang Cermin, Pesawaran Regency, Lampung, Indonesia

Lector Jon Dorantes Dorantes desde Padang Cermin, Pesawaran Regency, Lampung, Indonesia

Jon Dorantes Dorantes desde Padang Cermin, Pesawaran Regency, Lampung, Indonesia

ardi-jon

Este libro altamente polémico afirma ser el diario encontrado de una adolescente. [¡ALERTA DE SPOILER!] Relata un año más o menos de su vida después de que ella se escapó de su casa, experimentó con el sexo y las drogas y luego regresa a casa para limpiarse [¡ALERTA DE SPOILER!] Pero recae y muere por una sobredosis de drogas. Sin embargo, resulta que podría ser el trabajo de Beatrice Sparks, psicóloga y consejera juvenil mormona. Algo así hace que quieras leerlo aún más, ¿no? Leído como ficción o no ficción, el libro es rápido e interesante.

ardi-jon

Ambientado en Baviera en el siglo XVII, este es un misterio de asesinato con un poco de sabor de juicios de brujas de Salem. Disfruté del entorno, el contexto histórico y el personaje principal (que en realidad es el verdugo y no su hija, una especie de nombre inapropiado de un título). Un verdugo de buen corazón como protagonista ... ¡no es algo que lees todos los días! Los detalles históricos son muy ricos. Por ejemplo, pensé que era interesante que el verdugo fuera a menudo el médico del pobre hombre. La escritura en sí misma no es nada espectacular (¿tal vez se perdió en la traducción?) Y la historia es relativamente simple, pero en general fue un libro interesante y divertido. Nada que imponga a amigos y familiares e insista en que lean, pero es una forma agradable de pasar unas horas.