mikaelc876

Mikael Subedar Subedar desde Nueva York desde Nueva York

Lector Mikael Subedar Subedar desde Nueva York

Mikael Subedar Subedar desde Nueva York

mikaelc876

Completamente brillante, en su tiempo. Ideas prácticas de Maquiavelo del siglo XIII sobre cómo los príncipes, los presidentes o los reyes deben actuar / resolver en efecto a su liderazgo entre los hombres. Ya sea un príncipe democrático, monárquico o aristocrático, debe soñar e inhibir los valores éticos y morales ordinarios. Petrarca: soneto italiano contra la furia bárbara, la virtud saldrá al campo, luego acortará la pelea; Fieles a su linaje, los corazones italianos demostrarán su poderío romano. Nota: No estoy de acuerdo con la ocupación en otros países para obtener recursos, sino que prefiero ejercer el libre comercio e intercambiar valor por valor.

mikaelc876

Uno de mis libros favoritos de todos los tiempos. Es una historia clásica.

mikaelc876

buena "lectura de verano", pero para una historia de amor obsesivo iría con "Los siete tipos de ambigüedad" de Elliot Perlman

mikaelc876

Un excelente desafío para los cristianos, esta parábola moderna es un libro corto pero con un gran mensaje. ¿Cuántas oportunidades tenemos realmente para compartir el evangelio con otros que realmente están buscando una respuesta a sus problemas? Fue un libro memorable.