rays_place

Ray Rod Rod desde Cape Saint Claire, MD, EE. UU. desde Cape Saint Claire, MD, EE. UU.

Lector Ray Rod Rod desde Cape Saint Claire, MD, EE. UU.

Ray Rod Rod desde Cape Saint Claire, MD, EE. UU.

rays_place

Este libro me impactó mucho, en términos de ayudarme a entender un poco mejor a mi hermano menor. Perdimos a nuestro padre cuando tenía 13 años y puedo ver MUCHOS paralelismos entre Dennis (el personaje principal) y él: encontrar el significado en la vida, obsesionarse con los videojuegos y la fantasía, elegir una carrera universitaria, buscar la carrera adecuada. Si bien no creo que mi hermano haya tenido ángeles como Powerpuff para perseguirlo, siento que los temas de esta novela gráfica son universales ... especialmente para las relaciones padre-hijo asiáticas. También me gustó la animación, aunque Yang no la dibujó él mismo.

rays_place

Detalles jugosos de la vida de una heredera descuidada, rica, inteligente, adicta. Hay NY, hay Londres, incluso hay un romance con un Weinstein (no se asuste, no es gráfico).

rays_place

A pesar del hecho de que el autor usa las palabras nerd y geek indistintamente, este fue un excelente libro que proporcionó información sobre el anti-intelectualismo que ha impulsado la cultura estadounidense desde Ichabod Crane.

rays_place

Este es uno de esos libros que la gente piensa que es totalmente brillante o simplemente molesto. Como se puede deducir de la calificación, caigo en la última categoría. Tal vez simplemente no puedo apreciar el genio de la prosa de Heller, pero prefiero el desarrollo del personaje y la trama a divagar anécdotas confusas que no llegan a ninguna parte. La guerra es una paradoja. LO ENTENDEMOS. Leer para: 12º grado AP Inglés

rays_place

Este solía ser mi libro favorito en cuarto grado. ¡Muy recomendable! Aunque no me gustó la película ...