josediego92dc6

Jos desde Parbuluan I, Parbuluan, Dairi Regency, North Sumatra, Indonesia desde Parbuluan I, Parbuluan, Dairi Regency, North Sumatra, Indonesia

Lector Jos desde Parbuluan I, Parbuluan, Dairi Regency, North Sumatra, Indonesia

Jos desde Parbuluan I, Parbuluan, Dairi Regency, North Sumatra, Indonesia

josediego92dc6

Este fue un libro que mi instructor de parto me dio para que lo revisara, es solo una colección de historias escritas por diferentes mujeres sobre sus experiencias de nacimiento. Todos son positivos y optimistas, aunque no endulzan el nacimiento. Solo leo las historias de "parto con una partera". Pensé que me relataba un poco más con estas historias que con las historias de Ina May: nadie llamaba a sus contracciones "apresuradas" o era demasiado hippie sobre el proceso de parto. :) Pero fueron realmente poderosos para leer. También me encantó el capítulo final: la historia de una mujer sobre la curación de su primera experiencia de parto y dejar ir eso. Pensé que era muy equilibrado.

josediego92dc6

Amo a Tina Fey y soy una gran fan de Liz Lemon. Me encanta cómo este libro demostró cómo su vida real se refleja en su personaje en 30 Rock. Definitivamente me reí mucho, pero había algo que faltaba, aunque no estoy seguro de qué. Definitivamente recomendaría este libro, especialmente si quieres una buena risa ... no es una que yo agregaría a mi "lista de libros favoritos".