serachoi

Sera Choi Choi desde Distrito de Mancos, Perú desde Distrito de Mancos, Perú

Lector Sera Choi Choi desde Distrito de Mancos, Perú

Sera Choi Choi desde Distrito de Mancos, Perú

serachoi

En este libro, los personajes se dirigen a un nuevo comienzo de la escuela. Eso solo significaría ropa nueva, nuevas actitudes y, sorprendentemente, una nueva regla, que privaría a los niños de sus vidas. El problema es que no todas las niñas son leales a su gobierno y del incidente que dejaron en la escuela de niños está siendo reparado. Ahora las cosas se están calentando, ¿los chicos se están haciendo cargo de su escuela? ¿Massie perdería su lugar en el alfa? Bueno, una cosa es segura que no los dejará sin pelear.

serachoi

Me encantó este libro! De la tragedia al milagro, de las lágrimas de desesperación a las lágrimas de alegría, esta fue una historia maravillosa. ¡Me hace abrazar a mi hija un poco más y aprecio nuevamente al donante de trasplante que le ha permitido a mi padre 15 años adicionales (hasta ahora) en esta tierra con nosotros! Hermosa historia ... quizás un poco predecible en algunos lugares, pero sin embargo, ¡vale la pena leerla! ¡Mucho que contemplar también!

serachoi

¡Resultó que el final fue más frustrante! la historia es más war2, si se hace una película será genial la próxima vez ¿eh? Finalmente, también vio el oscuro pasado de Ash, por lo que no era realmente el Príncipe Azul. Al final de la historia hay muchos que hacen brillar los ojos No puedo esperar para el próximo libro!