varah5

Collin Varah Varah desde 33612 Santa Cruz de Mieres, Asturias, España desde 33612 Santa Cruz de Mieres, Asturias, España

Lector Collin Varah Varah desde 33612 Santa Cruz de Mieres, Asturias, España

Collin Varah Varah desde 33612 Santa Cruz de Mieres, Asturias, España

varah5

Este es un libro muy interesante. Disfruté su teoría sobre por qué los niños asiáticos se destacan en matemáticas.

varah5

Realmente disfruté mucho el Prólogo de este libro Why we Travel de Pico Iyer. Pensé que logró resumir todas las razones mejor que cualquier otra cosa que haya leído sobre el tema (y he leído bastantes tomos de viaje en mi tiempo). Debido al hecho de que soy un ajenjo decadente, mi historia favorita fue "El ajenjo hace crecer el corazón". Mi segundo favorito fue "Naxos Nights". Realmente me gustó el estilo de escritura de Lauri Gough. Estelar.

varah5

Roma es una fascinación interminable para mí. Política, juegos de poder, personajes contundentes, engaños, engaños y muchos más de esos manjares deliciosos de una república ebria de su propio poder. Personalmente, mi interés fue disparado por sus ejércitos supremamente capaces y organizados, un sistema de gobierno muy vocal y ese coloso de un hombre llamado Julio César. Sin embargo, el primer hombre en Roma es anterior a César y comienza mucho antes de su nacimiento. Una cosa para el crédito de esta novela es la gran cantidad de investigación que se habría dedicado a producir este tomo. El autor nos da una lupa para mirar la república romana. El lector disfruta de la megalomanía y el orgullo de Roma, que rezuma incluso a través de los ojos de un mendigo en las calles de la ciudad. Cayo Mario y Lucio Cornellio Sila forman los dos personajes contrastantes que miran con ansia aferrar la esquiva corona de hierba sobre Roma. Gaius Marius es un soldado franco y directo y un general que lleva a su ejército de una victoria a la siguiente, mientras que Sulla es un enigma: un hombre con los instintos sexuales de un elefante toro en celo pero con una mente y un intelecto agudos. eso rivalizaría con la mayoría de los políticos maquiavélicos. Es verdaderamente un hombre para la vista y, con los otros libros en el linaje de McCullough, creo que hay más para escuchar sobre él. Asegúrese de tener mucho tiempo para este libro, no es una lectura fácil. En algunos lugares incluso se asemeja a una telenovela, pero si saltas esas páginas te tratan ese caldero político que era Roma. Las partes de la telenovela son probablemente los únicos inconvenientes que pude encontrar en el libro. No exactamente para defender el libro, pero cuando pintas un retrato de la vida de hombres y mujeres a gran escala en el contexto de una civilización increíblemente fértil, las cosas se ponen dramáticas en algunos lugares. Recomendado...

varah5

This was a great book to read about finding friendships and keeping the friendships through the good times and hard times in throughout their lives.

varah5

This science writer loves language, that's plain to see. While the clever play on words sometimes gets a little wearisome, so far at least, it never obscures the subject matter.