paperplanecollective

Cari Gray Gray desde 10076 Banna TO, Italia desde 10076 Banna TO, Italia

Lector Cari Gray Gray desde 10076 Banna TO, Italia

Cari Gray Gray desde 10076 Banna TO, Italia

paperplanecollective

Leer como parte de un club de lectura.

paperplanecollective

Me encanta compartir el título de este libro: Death Cloud. Qué gran misterio con dos palabras. Ignoré la cubierta del cabello con fiebre de Bieber y fui directamente a la descripción en la parte posterior: "Es el verano de 1868, y Sherlock Holmes tiene catorce años". ¡No es necesario leer el resto de la descripción! Es Sherlock Holmes en su adolescencia. ¿Qué eventos de esta novela dan forma al futuro Holmes que conocemos y amamos? Sherlock comienza su aventura con las vacaciones de verano en la casa de un pariente anciano. De inmediato, dos hombres mueren de una misteriosa enfermedad. ¿Podría ser el regreso de la plaga? Holmes decide investigar con su nuevo amigo, Matty. En el camino, su tutor de origen estadounidense se une a la aventura. Esta es solo la primera de las muchas aventuras del joven Sherlock Holmes. Esta novela de apertura está llena de muerte, peleas y villanía. Disfruté el misterio y también me encontré riéndome a carcajadas por sus rarezas. La lógica y la percepción sobresalientes de Holmes se destacan abruptamente mientras parece estar aprendiendo todo el conocimiento fascinante que muestra más adelante en la vida. Su educación está llena de temas de niños latinos y tradicionales de 1800. El tutor estadounidense entra en escena con conocimiento sobre el mundo natural, rastreando individuos, notando detalles, etc. Nunca imaginé que Holmes aprendiera sus trucos del oficio de un estadounidense, por lo que fue un shock. Con todo, habrá más aventuras de Young Sherlock Holmes que serán entretenidas de seguir. Si te gustan los misterios históricos, te recomiendo seguir esta serie con la serie The Agency de Y. S. Lee. El narrador Dan Weyman es muy agradable: hermoso acento inglés con suaves transiciones de personaje a personaje. Su acento estadounidense recuerda una mezcla de Mark Twain y Bill Clinton.

paperplanecollective

Un libro muy bien escrito sobre una mujer increíble. Podía sentir el dolor proveniente de las páginas del libro. No pude evitar alegrarme y quiero celebrar el final.

paperplanecollective

Realmente disfruté esto. El Quidditch es un juego tan intrigante y complicado que fue genial leer más sobre la historia del juego y sus jugadores. Una lectura divertida.