anthonymartin

Anthony Martin Martin desde Sinigo BZ, Italia desde Sinigo BZ, Italia

Lector Anthony Martin Martin desde Sinigo BZ, Italia

Anthony Martin Martin desde Sinigo BZ, Italia

anthonymartin

Leí este libro por primera vez en Filipinas y rápidamente lo saqué de la biblioteca cuando regresé. Por lo general, no vuelvo a leer libros o historias cortas, pero en realidad he leído esto algunas veces. Se queda conmigo. Creo que es la delicia de los personajes y cómo me siento como si hubiera estado en Bomay y conozca sus puntos de referencia y su estado de ánimo después de leer estas historias. El primero sobre el fantasma en el antiguo hogar no es mi favorito, pero el detective sikh, el cuento de syspense del software de computadora, los escaladores sociales, causaron una impresión particular. Creo que es porque todo el cocneit es un joven con cabos sueltos que va a un bar donde un anciano le cuenta locuras y cada historia tiene varios personajes, cada uno también cuenta una historia, de modo que el lector, como el joven oyente, olvida que es un historia dentro de una historia. Estoy publicando esta revisión porque el autor Vkraam Chandra acaba de publicar una nueva novela basada en los personajes de una de estas historias y estoy deseando sumergirme en ella.

anthonymartin

El autor de este libro intentó eliminar el mito y descubrir los hechos de la vida de Gypsy Rose Lee. Esta no fue una tarea fácil ya que se sabe que Gypsy dice que nunca dejaría que los hechos se interpongan en el camino de una buena historia. Este libro cubre toda su vida, así como a los hermanos Minsky (de la fama burlesca de Minsky), pero descubrí que el autor saltó demasiado tiempo para mi gusto. En un momento ella está en 1965, luego en 1925, luego en 1948, luego de regreso a 1965. Me pareció muy confuso y realmente no vi la razón por la que hizo esto. Los elementos reunidos en el libro no me parecieron reverenciar nada más al ser ordenados de esta manera. Sin embargo, no me sorprendió cuántas cosas eran ficticias en el musical Gypsy, sino cuántas cosas se basaban en hechos. Su acto se llamó Dainty June y sus Newsboy Songsters y encabezaron el Circuito Orpheum: Mama Rose realmente soñó con una vaca y la pusieron en el acto y mantuvieron la cabeza de vaca muchos años después (pero Gypsy no era parte de la vaca) - June se escapó y se casó con uno de los chicos del coro (pero Gypsy no tenía interés en él, eso estaba inventado). Si el autor no hubiera jugado tanto con la cronología de la historia, probablemente le hubiera dado a este libro una recomendación más alta.

anthonymartin

¿Qué haría con los muñecos de nieve durante todo el año? Este libro detalla muchas ideas diferentes.

anthonymartin

De los zombis a la conciencia, este libro es un compendio convincente de la investigación y estudios de caso de un neurólogo.

anthonymartin

Esta fue una mirada interesante al idioma inglés, pero a pesar del tema, superarlo fue un poco difícil para mí. Hubo momentos en que el autor parecía estancado en este triste ciclo de "información actual, cita la fuente, da una larga lista de ejemplos". Me encantó cuando el libro desacreditó las afirmaciones desactualizadas, pero también hubo momentos en los que se nos presentaron hechos que sonaban un poco cuestionables y no se obtuvieron en absoluto. Estos momentos realmente se destacaron considerando la frecuencia con la que Bryson citaba otros libros y autores en el texto. Mis partes favoritas fueron las secciones sobre la historia de la gramática, la ortografía y los diccionarios. Mis colegas nerds de palabras definitivamente deberían intentarlo, pero recomendaría tomarlo en partes de capítulo por día para evitar que el estilo se vuelva cansado.

anthonymartin

¡Lahiri definitivamente merecía ese Pulitzer! Cada historia me trajo a la mente y al corazón de los personajes, y me dio una nueva comprensión de la experiencia de los inmigrantes: las dificultades emocionales, culturales y sociales que uno enfrenta como extraño en una tierra extraña.

anthonymartin

Lo que más me sorprendió de este libro es lo rápido que se siente. Es largo, pero hay tanta tensión que se acumula tan bien que volé. Especialmente impresionante teniendo en cuenta que los eventos solo duran unos pocos días. Winterland tiene una amplia gama de personajes fascinantes. Especialmente recomendado para personas a las que les gusta un poco de intriga política en su ficción criminal. Las representaciones de la Irlanda moderna y su gobierno fueron fascinantes. El tema y la inclinación política me recordaron mucho a In This Rain, pero este fue a la vez más amplio y más coherente. Ambicioso y excelente.

anthonymartin

En realidad, uno de los peores libros que he leído ...

anthonymartin

es excelente por favor léelo