chaandvarun

Chandana Sasidharan Sasidharan desde Wagin WA 6315, Australia desde Wagin WA 6315, Australia

Lector Chandana Sasidharan Sasidharan desde Wagin WA 6315, Australia

Chandana Sasidharan Sasidharan desde Wagin WA 6315, Australia

chaandvarun

El arte de Charley Harper es increíble, y la prosa que acompaña a cada pieza es fantasiosa, voluble y reflexiva al mismo tiempo. Solo estoy triste porque este libro llegó el mismo día que lo estaba regalando. Definitivamente en mi lista de deseos!

chaandvarun

¿Alguna vez has tomado una decisión en tu vida solo para complacer a alguien y luego descubrir que no importaba lo que hicieras de todos modos, nunca complacerías a esa persona? Eso es lo que le sucede a Roxi, una niña de 16 años que lucha por encontrar el amor que nunca sintió de nadie. Al tratar de hacerlo, toma decisiones que lamenta que desafortunadamente tienen efectos adversos a todo lo que estaba tratando de lograr en primer lugar. Roxi es un personaje muy agradable con el que me puedo identificar, ya que creo que muchos otros también lo harán. Entiendo su falta de confianza en las personas debido a su pasado y su deseo de ser amada. Ella está tratando de tomar las decisiones correctas, pero cuanto más desesperada está, no parece ir muy lejos hasta que un extraño llamado Jan ve su lucha y sigue sus propios instintos y decide seguir lo que siente que Dios la está llamando a hacer. La historia de Roxi me hizo llorar en algunos puntos y alegrarme en otros. Sentí la profundidad de su personaje con las emociones crudas que se muestran en cada elección que hizo y el proceso de pensamiento que atravesó. Definitivamente recomendaría este libro a mis amigos e incluso a los adolescentes. También leí el primer libro de C.J., Más grueso que la sangre, y ninguno de sus libros me decepcionó. Definitivamente, ambos valen el tiempo de leer de cualquiera. Si necesita un buen libro para viajar, relajarse o simplemente disfrutar de una buena historia, Bound by Guilt se ajustará perfectamente.

chaandvarun

Me encantó este libro. Algo que nunca hubiera leído a menos que fuera recomendado.

chaandvarun

Tap and Gown es el cuarto y último libro de la fabulosa serie Ivy League de Diana Peterfreund. La serie sigue a Amy Haskel mientras es "aprovechada" e introducida en la sociedad secreta más prestigiosa de la Universidad Eli, Rose and the Grave. En esta última novela, la clase de tap de Amy debe unirse antes de graduarse y decidir quiénes serán sus sucesores en la sociedad. Estoy muy triste por dejar atrás esta serie. Los personajes son tan extravagantes e ingeniosos, y me ha encantado ser parte de sus vidas por un corto tiempo. El diálogo inteligente entre los personajes entretenidos y originales es Gilmore Girls-esque, que solo se suma a la experiencia de lectura. La historia es cautivadora: realmente disfruté estar en el "interior" de esta sociedad a pesar de todas sus intrigas y dramas. El entorno es increíblemente evocador, y da vida al campus ante los ojos del lector. En general, realmente disfruté toda la serie. Tap and Gown es un poco agridulce para mí, sabiendo que la historia de Amy ha terminado, pero Peterfreund tiene otra novela que saldrá a finales de este año, Rampant. Es un género completamente diferente, pero lo recogeré y probablemente lo disfrutaré igual.

chaandvarun

FABULOSO libro para usar con individuos, grupos o clases. Habla sobre cómo trabajar para aumentar su tolerancia a la frustración y el impacto social de su ira. Para niños más pequeños.

chaandvarun

No muchos libros de no ficción atraen mi atención de principio a fin, pero este sí. Pensé que esta historia de la medicina en lo que respecta al cáncer estaba bien escrita e interesante. El primer 2/3, que se centró más en la historia del descubrimiento del cáncer y las políticas de investigación científica a lo largo del tiempo, fue más interesante que el último 1/3, que se centró en la biología molecular del cáncer. Sin embargo, esto tenía más que ver con lo que era información nueva para mí que con la escritura real. (Si pudiéramos hacer medias estrellas aquí, en realidad hubiera dado 4.5, pero esta vez decidí redondear hacia arriba en lugar de hacia abajo).