frankieb000eec

Frankie Bell Bell desde Nueva York desde Nueva York

Lector Frankie Bell Bell desde Nueva York

Frankie Bell Bell desde Nueva York

frankieb000eec

Después de su carrera como modelo, Kathy Ireland se centró en su familia y en la creación de un negocio. Aquí comparte algunas ideas simples para equilibrar su vida. Basándose en los principios cristianos, ofrece un libro casual y fácil de leer sobre ser la mejor esposa y madre que puedas. En su mayor parte, no hay nada nuevo o innovador aquí. Pero, mientras leía, me encontré recordando esas cosas obvias que a veces olvidamos: mejores formas de administrar el dinero, comunicarnos con nuestros hijos, hacer de nuestro hogar un lugar de felicidad. Me encantó su pensamiento de "cada hogar necesita felicidad". Kathy habla como si fuera tu buena amiga, dando consejos y ofreciendo consuelo. Cada capítulo tiene secciones sobre la vida real, con soluciones a los problemas. Es un libro que ofrece esperanza y ayuda juntos. Se lee fácilmente en una o dos sesiones y es un libro al que podría volver una y otra vez. Un libro honesto y práctico sobre ser madre.

frankieb000eec

Grandes críticas de varios autores de terror sobre sus historias de terror favoritas de todos los tiempos. Pensé que comenzaría un proyecto y comenzaría a principios del siglo XVIII y avanzaría, pero me temo que no soy un gran intelecto. Simplemente no puedo pasar por el juego de Fausto o She-Devil; pero estoy seguro de que si tuviera el tiempo y la paciencia sería recompensado. Avanzo unos años y volveré a leer The Monk y luego retomaré un poco más tarde a mediados del siglo XVIII. De todos modos, creo que este libro es un gran recurso para los amantes del horror. ¡Tengo una lista de autores e historias en abundancia para mantenerme ocupado durante siglos! Poseer la secuela de este libro, también. Son 200 recomendaciones, pero una gran cantidad de menciones honoríficas en la parte de atrás.

frankieb000eec

Este libro fue asombroso. Estoy decepcionado de que a algunas personas no les haya gustado. No sentí que fuera un cliché en absoluto. Vlad es muy diferente de Bones, Mencheres y Shades. Bones es duro, pero al mismo tiempo no le importa lo que piense la gente, así que hará lo que quiera. Mencheres es como el rey, por lo que todos saben que no pueden tocarlo por eso. Shades es muy elegante pero hace lo que tiene que hacer para ser un buen líder. Vlad sabe que es duro y que todos le temen. Tiene un ego enorme pero por una buena razón. Después de todo lo que ha pasado y hecho, ¿por qué no debería tener un ego? Amo a todos estos hombres por diferentes razones, pero Bones sigue siendo mi número uno, aunque Vlad se acerca mucho. Leila también era feroz por todo lo que había pasado. Me alegré de que ella no se diera por vencida cuando todo se hizo demasiado difícil. Luchó con fuerza contra el impulso de tener que estar cerca de Vlad, aunque nunca negó que hubiera algo allí a pesar de que no quería que existiera. Una vez que se dio cuenta de que algo iba a suceder, se rindió y me alegré. La trama fue realmente buena. Nunca hubo un momento aburrido. Vlad tiene frío porque tiene que estarlo. Si la gente comenzara a pensar que se estaba ablandando, los enemigos pensarían que podrían atacar y su gente no tendría fe en que estaban bien protegidos. Sé que se mantendrá a distancia con Leila por un tiempo, pero estoy muy emocionado de ver a dónde va esta historia con los dos.

frankieb000eec

La serie de 5 novelas de Erdrich basadas [creo] en sus propias experiencias al crecer en una familia nativa americana, creo que en Dakota del Norte. SOme podría usar el término "realismo mágico" para partes de la historia. NO es simple de leer, pero conmovedor, aunque no pretendo "entender" todo.

frankieb000eec

that's by some means a hidden poetry beyond a story, or not?