contact3419

Mikael Plate Plate desde Afongkoli-Kunda, Gambia desde Afongkoli-Kunda, Gambia

Lector Mikael Plate Plate desde Afongkoli-Kunda, Gambia

Mikael Plate Plate desde Afongkoli-Kunda, Gambia

contact3419

Léalo hace años, barrido. Y ahora no puedo recordar nada al respecto, excepto la sensación de ser arrastrado.

contact3419

Copia de revisión proporcionada por el autor Por qué leo este libro: siempre estoy preparado para una lectura de Shiloh Walker. Todo comenzó con Broken y desde entonces me he enganchado con su escritura. Ella escribe grandes historias de romance con mucho calor. Lo que me gustó: el viaje para la reunión de Nessa y Dominic. No fue fácil y chico, hubo obstáculos. El héroe y la heroína tuvieron que trabajar en su relación, más de lo que puedes imaginar. El autor no decepcionó con las escenas de amor. Si es una cosa que sé con la que puedo contar con este autor en particular, es la química con el héroe y la heroína y las ardientes escenas de amor. No hubo una sobrecarga de escenas de amor en este libro ya que el héroe y la heroína no comparten el tiempo de página hasta más de la mitad del libro. Aunque tengo la sensación de que la historia de Nessa comenzó antes en la serie, sentí que tenía toda su historia en Hunter's Fall. Estaba un poco confundido sobre el carácter de Agnes con respecto a Nessa en el prólogo, pero eso se aclaró 2 páginas más tarde. Lo que no me gustó: sentí que me faltaba parte de la conexión con algunos de los personajes. Duke, Ana, su hermano Brad. Hay una pista de algo del pasado con respecto a Ana y Dominic, pero no se dio más detalles. A veces me confundí mientras leía La caída de Hunter. La historia de Nessa / Morgan se volvió un poco confusa para mí. Se incluyeron bastantes personajes en este libro y no sabía de dónde venían. Probablemente de uno de los libros anteriores de esta serie. Si bien Hunter’s Fall se puede leer de forma independiente, diría que probablemente sea mejor descansar toda la serie para ponerse al día con los otros personajes que se mencionaron. Y para descubrir también la historia de fondo de Dominic. Impresión general: para mí, Hunter’s Fall es un libro del que podría haberme beneficiado más si hubiera leído el resto de la serie; para completar algunos de los espacios en blanco. Hay algunos personajes en este libro que ya se han establecido en la serie que me gustaría conocer mejor. Como Malachi y Kelsey, Duke y Ana. También me gustaría leer la historia de Brad. Hunter’s Fall es una lectura algo compleja, una que no querrás apresurar.

contact3419

Editorial Reviews New York Times: "Paris Changing es una invitación a un viaje nostálgico o, a un largo fin de semana en París, durante el cual puedes usar las fotografías como guía y regresar a Nueva York con ojos frescos". (28 de octubre de 2007) Travel + Leisure: "En París Changing Christopher Rauschenberg vuelve sobre los pasos del documentalista francés Eugene Atget en 1898. Las fotos de los dos hombres se muestran juntas, revelando la eterna elegancia de la ciudad y sus modernos desarrollos". (Diciembre de 2007) Art New England: "[Rauschenberg] fotografía las partes más antiguas de la ciudad que cualquier persona que ama a París disfrutará estudiando detenidamente en este volumen atractivo". (Enero de 2008) Library Journal: "El compendio de la obra del fotógrafo durante la belle epoque es un catálogo encantador de calles, parques, vecindarios, tiendas ... en ricos duotonos que querrás alcanzar y tocar". (1/1/08) B – W: "Estas vistas paralelas, 78 de cada fotógrafo, son fascinantes de ver. El resultado encantador es que París conserva gran parte de su encanto, ese carácter pintoresco conservado en callejones y bistros bordeados de ladrillos , puentes a lo largo del Sena y, por supuesto, los parques. Los franceses tienen un dicho: cuanto más cambian las cosas, más se vuelven a arreglar ". (Marzo de 2008) Fotografía: "En 76 pares de imágenes bellamente reproducidas en duotono, Rauschenberg captura las similitudes y los cambios que ha sufrido París con su belleza perdurable".

contact3419

Saw the movie and it was EXCELLENT excellent...up there with the A&E version of Pride and Prejudice.

contact3419

Good...not as good as the Dirt. All written as though Vince is talking to you. Some good insights into the band.

contact3419

I have read several of the Jack Reacher books and enjoyed them a lot. If this had been the first that I read, I would never read another. The violence was such that I thought nobody would be left at the end of the book. And I do not object to violence if it advances the plot. This was not true in this one.