murillorod04f5

Murillo Pereira Pereira desde Burar, West Bengal, India desde Burar, West Bengal, India

Lector Murillo Pereira Pereira desde Burar, West Bengal, India

Murillo Pereira Pereira desde Burar, West Bengal, India

murillorod04f5

Muy bien, no sé por dónde empezar. Para ser sincero, cuando mi hermana me recomendó este libro por primera vez, estaba en negación. En el fondo sabía que no iba a leerlo, pero no podía admitirlo. No es que la historia me pareciera aburrida, era más que ya estaba leyendo otros libros en la escuela y East of Eden parecía un gran compromiso, pero cuando no había más libros obligatorios para leer durante el semestre, utilicé esa vez y lee este libro. Estoy sin palabras Este libro es fantastico. Muy profundo y complicado, pero también muy claro y fácil de entender. Realmente no esperaba que fuera un libro tan bueno. Permítanme comenzar mi revisión presentando a mis dos personajes favoritos. Uno de ellos puede ser una sorpresa. Mi primer personaje favorito fue un estrecho vínculo entre Lee y Samuel, pero al final realmente creo que amo a Lee más. Lee es igual de sabio que Samuel, pero Lee también ha pasado por experiencias mucho más traumáticas y leer sobre esas experiencias te permite empatizar con él mucho más. También tengo un profundo respeto por el personaje porque prácticamente salvó a Cal y Aron del abandono de su padre al principio. Respeto a Samuel por ayudar a Adam a superar a Cathy y comenzar a vivir su vida nuevamente. Esto me lleva a mi segundo personaje favorito. Redoble de tambores ... Cathy Ames. Sé que sé. Cathy es horrible, malvada, retorcida y, como Steinbeck se refiere a ella, un monstruo. Sin embargo, sin Cathy no creo que hubiera leído o terminado este libro. Ella es un personaje tan interesante y complicado. Ella es probablemente la mejor villana imaginable. Lo curioso es que, en un momento, realmente ves un lado de ella que uno no creería posible. Cuando Adam habla con ella en el antiguo burdel de Faye, es casi como si la vieras con un lado vulnerable / herido. Es como si hubiera experimentado algo completamente extraño para ella, que es el rechazo y la apatía hacia ella. También perdió la calma fría que normalmente tiene cuando hace sus "juegos". Creo que mis aspectos favoritos de la escritura de Steinbeck son el desarrollo de su personaje y su capacidad para tejer tres historias diferentes (que cualquiera creería que no tienen correlación alguna entre sí). Nunca he leído un libro que me haya obligado a tener emociones tan fuertes sobre cada personaje. Además, las referencias bíblicas y los paralelos fueron muy interesantes y nuevos para mí. Se lo recomiendo a todos, estoy muy contento de haberlo leído.

murillorod04f5

Este era uno que tomaba de vez en cuando cuando crecía y solo leía una o dos páginas. ¡Tiene excelentes citas y consejos!

murillorod04f5

Tal vez el mejor libro para este estante. Excepto tal vez en el camino, que tengo en mi apartamento para mantener las apariencias, pero nunca he leído.

murillorod04f5

Lectura divertida. A mí también me gusta la película. Me gustan los personajes.