rodrigopaisc5bd

Rodrigo Pa Pa desde Lower Killeens, Co. Cork, Irlanda desde Lower Killeens, Co. Cork, Irlanda

Lector Rodrigo Pa Pa desde Lower Killeens, Co. Cork, Irlanda

Rodrigo Pa Pa desde Lower Killeens, Co. Cork, Irlanda

rodrigopaisc5bd

Recibí este libro de Good Reads y me sorprendió gratamente el contenido de este libro. Lo encontré bien escrito, divertido, agudo y justo en el dinero. Me llamó la atención durante toda la novela. El libro de Tnis es parte de una trilogía. Este libro es la parte 2. El primer libro fue Ancient Awakening. Nos presentó a los 7 Caídos. Los antiguos demonios con gusto por la carne humana renacieron en Newark, Nueva Jersey. no menos. También tenemos un cazador de demonios llamado Joseph Miller, y Ann y Mike en el Libro 1. En el Libro 2, la historia continúa. Ann se ha convertido en una Reina Demonio. Tenemos a su amiga Lizzie, una posible agorofóbica, una mujer lobo, Catherine, y muchos más locos. Eso es solo el comienzo de la diversión. El libro es realmente una gran novela de monstruos ingeniosos. Normalmente en una serie, uno está decepcionado con los finales que conducen al próximo libro. No temas, este final es bastante satisfactorio. Una vez puedo esperar el capítulo final de esta novela.

rodrigopaisc5bd

Rico Slade lee como "Falling Down" con sentido del humor en lugar de injusticia. Excepto, por supuesto, que en lugar de un reservado y frustrado Michael Douglas tenemos a Rico F’n Slade, la estrella de acción más increíble que Hollywood haya visto jamás. La historia comienza cuando el hombre detrás de la rudeza de Rico, Chip Johnston, tiene un pequeño colapso. A medida que su estabilidad mental disminuye, Chip / Rico corta una franja de caos cómico en Hollywood seguido por su psicólogo Harold Schwartzman. Es cierto que el único marco de referencia que tengo para el trabajo de Sands es su historia Cheesequake Smash-Up del Blue Bizarro Starter Kit, pero personalmente siento que Rico Slade Will Fucking Kill You es una oferta fantástica de un autor que está madurando en el género bizarro. Esta es una historia extraña llena de personajes extraños que hacen cosas raras. Existe la aleatoriedad por la que Sands se ha hecho conocido, pero de ninguna manera lo llamaría una tontería. No, no, esto es una locura literaria bien elaborada. La escritura de Sands aquí es rápida, inteligente y posee un ingenio lo suficientemente agudo como para castrar Hollywood. Muy recomendable para los fanáticos de los bizarros, la comedia y los fanáticos de la acción de alto octanaje que pueden tomar bromas (muchas, muchas bromas).

rodrigopaisc5bd

Escribiré esta reseña para todos los volúmenes. "The Invisibles" es la psicodelia de 1960 envuelta en ropa moderna y escurrida a través de cada escurridor mágico que Grant Morrison pudo alcanzar. Extraterrestres que pueden o no ser, conspiraciones que giran en torno a ellos mismos y al Nuevo Buda en el cuerpo de un niño de mala muerte de Liverpudian llamado Dane. Es una historia de nosotros contra ellos que se come como orobouros.