barbaralopezsaenz

B desde Basti Massu Shah, Pakistán desde Basti Massu Shah, Pakistán

Lector B desde Basti Massu Shah, Pakistán

B desde Basti Massu Shah, Pakistán

barbaralopezsaenz

Leí este libro hace años, pero recuerdo que es demasiado interesante para dejarlo hasta después de la última página. Es un tema bastante macabro, pero interesante de todos modos. Puedes sorprender a tus amigos con pequeños datos extraños en la próxima fiesta.

barbaralopezsaenz

De acuerdo, prefiero una Elizabeth Woodville mala y maliciosa. Disfruté el libro en general y me gustó cómo manejó la teoría del príncipe Richard / Perkin.

barbaralopezsaenz

Si eres fanático de Kennedy, esta es una lectura obligada. Este libro muestra cómo Joe Kennedy construyó su dinastía.

barbaralopezsaenz

Voy a comenzar a repetirme, ¡pero me encanta la escritura de la Sra. Balogh! Ningún otro autor moderno es tan apto para "transportarme" a Regency London como ella. Todo lo que se necesita es el primer párrafo, y la configuración es clara como el cristal en mi mente y me encuentro en otro tiempo y espacio. More Than a Mistress no fue la excepción: me cautivó desde el principio, y Jocelyn y Jane fueron otra gran pareja que se agregó a mi H / h favorita en Romancelandia. Permítanme admitir que pensé que tendría algunas dificultades para adaptarme al nombre del héroe, Jocelyn, ya que no es un nombre que estoy acostumbrado a asociar con un hombre. Y recordé quejarme por el nombre de la heroína en otro libro que había leído recientemente, así que sabía que era lo suficientemente superficial como para preocuparme por eso, jajaja. ¡Bien, la Sra. Balogh podría haber llamado a Jocelyn como quisiera y todavía no me molestaría! Sí, estaba tan fascinado por él y la Sra. Balogh incluso logró que la primera vez que Jane dijera su nombre fuera un momento especial y conmovedor. * suspira * Esto no era una historia de amor a primera vista o lujuria a primera vista. Ni siquiera hubo una chispa de atracción física entre Jocelyn y Jane cuando se conocieron. Esta fue una historia sobre dos personas que se conocieron, se abrieron emocionalmente y se enamoraron constantemente. Y la acumulación estaba completamente llena de emoción y conciencia sensual: su primer beso, su primer vals ... Podía verlos enamorarse ante mis ojos, y no podría haber sido más feliz. ¡Estaban perfectamente combinados! Ahora, tengo que hacer un comentario especial sobre el final ... Hay un epílogo inédito en el sitio web de la Sra. Balogh que nunca debería haberse cortado durante la edición, en mi humilde opinión. De acuerdo, el epílogo no fue realmente necesario para cerrar la historia: todo estaba casi terminado al final del libro tal como fue publicado, pero ese "momento extra" con Jocelyn y Jane dio la certeza de que él tenía verdaderamente conquistó sus "demonios" pasados y finalmente estuvo en paz. Sin mencionar que fue más que agradable verlos retozando en la hierba ...;)

barbaralopezsaenz

Si alguna vez has visto a este tipo en persona, o en DVD, debes elegir este pequeño resumen de la mina. Escrito exactamente como si fuera hablado, el libro se convierte en una serie de breves conversaciones entre el autor y usted. Enfatizando personajes tanto reales como surrealistas, este libro puede hacerte llorar, reír o llorar riendo. Es realmente así de bueno.

barbaralopezsaenz

Una de mis favoritas desde hace mucho tiempo, Cynthia Heimel era Chelsey Handler y Candace Bushnell antes de que nadie supiera quiénes eran. Este libro ya está fechado, pero en el momento en que lo leí era uno de los libros más divertidos que había leído (solo tenía 20 años en ese momento, así que dame un descanso). Mi capítulo favorito es Sex, Drugs and Rock and Roll Diet.