shravankumar86

Shravan Kumar Kumar desde San Gerardo, Taminango, Nariño, Colombia desde San Gerardo, Taminango, Nariño, Colombia

Lector Shravan Kumar Kumar desde San Gerardo, Taminango, Nariño, Colombia

Shravan Kumar Kumar desde San Gerardo, Taminango, Nariño, Colombia

shravankumar86

Me encantó este libro tanto como la serie Mortal Instruments ... Era oscuro, intrigante, cautivador, suspenso y romántico. Pero tuve un gran problema con el hecho de que los personajes recordaban INCREÍBLEMENTE a los de los Instrumentos mortales. Espero que Clare pueda haber desarrollado algunas personas que NO sean exactamente como las que ya conocemos. Aparte de eso ... ¡increíble!

shravankumar86

No estaba seguro sobre este libro. No me apresuré a leer un libro sobre una escuela de detención para niñas escrito por un hombre. Sin embargo, tengo que decir que me fue difícil dejar este libro. La trama era un poco torpe, pero en general, le daría a este libro un 3.5 si es posible.

shravankumar86

Una buena lectura rápida. Divertido y triste al mismo tiempo. No hay tantas lecciones estremecedoras que se puedan aprender, pero lo que hay dentro se siente cierto. El amor puede suavizar muchos errores, pero no necesariamente puede conquistar todos. Una vida difícil puede parecer una gran aventura si eres lo suficientemente joven o estás dispuesto a verlo de esa manera.

shravankumar86

It had its moments. I would have liked it more if the author would have just stuck to the 1600's story.