zoyahandmade

Zoya Handmade Handmade desde Kwaala, Ghana desde Kwaala, Ghana

Lector Zoya Handmade Handmade desde Kwaala, Ghana

Zoya Handmade Handmade desde Kwaala, Ghana

zoyahandmade

Me gusta este amplio. Me gusta lo que tiene que decir. Y me gusta la forma en que lo dice. Mi S.O. Comenté varias veces, mientras me reía a través de lo último de Roseanne, que no me había visto disfrutar tanto de un libro como este. No solo es devastadoramente divertido, esta serie de ensayos y reminiscencias es sabia, desafiante y tiene la cantidad justa de maldad. Aunque Roseanne tiene razón en casi todo, no puedo estar de acuerdo con su desdén por los perfumes y los olores. (Soy una mujer en una búsqueda para recrear el aroma de una tienda de artículos para la cabeza de la década de 1970 en su persona y en su hogar). Si no fuera por eso, me estaría alistando en el Ejército de la Verdad del general Barr al instante. . Tal vez ella pueda usarme en las provincias periféricas.

zoyahandmade

Me gustó este libro. No creo que fuera tan bueno como el primero, pero fue muy interesante aún. Supuestamente, todos los amigos de Sutton fueron liberados y Emma ya no sospecha de ellos, pero no estoy seguro de si dejaría de lado mis sospechas tan rápido. El libro avanzó a un ritmo rápido y le dio algunas pistas más y cosas que debe saber sobre la vida de Sutton. Y ahora que Thayer está de regreso, ¡las cosas seguramente se pondrán interesantes! No puedo esperar para el próximo libro. :)

zoyahandmade

Tengo que decir que estoy decepcionado. ¿Hay alguna razón particular por la que este libro deba ser tan largo? El ritmo era realmente lento, los personajes eran frustrantes (nadie quería decirle nada a nadie) y la trama se detuvo. Si voy a ser sincero aquí, este me pareció bastante aburrido. Esto me pone triste.

zoyahandmade

La religión es complicada, y este libro no respondió preguntas tanto como planteó preocupaciones. Pero el diccionario al final fue una buena idea ...