kakushi-bori

Orkoto A A desde Bath, Bath, Wiltshire BA2 7GN, Reino Unido desde Bath, Bath, Wiltshire BA2 7GN, Reino Unido

Lector Orkoto A A desde Bath, Bath, Wiltshire BA2 7GN, Reino Unido

Orkoto A A desde Bath, Bath, Wiltshire BA2 7GN, Reino Unido

kakushi-bori

¡Amo esta serie de libros!

kakushi-bori

Thomas Kaufman ha creado un detective interesante. Willis Gidney creció en las duras calles de Washington DC. No tuvo muchas buenas influencias sobre él, pero lo hizo bien por sí mismo. Trabaja a tiempo parcial en la tienda de discos de polka mientras intenta hacer despegar su carrera de PI. La mayoría de sus casos han estado espiando a maridos engañosos hasta ahora. Solo necesita un gran caso para sacarlo de su vida. El caso de Steps Jackson debería haber sido todo menos eso. Jackson acaba de descubrir que podría tener una hija, Bobbie Jackson. Nunca ha conocido a su hijo y han pasado 20 años. Steps ni siquiera sabía que tenía una hija hasta hace poco. Step Jackson decide pedirle a su amigo Willis Gidney que lo ayude. Little tampoco sabía toda la locura que saldría de buscar a Bobbie Jackson. Este es un misterio divertido. Cada vez que descubres un poco más sobre Willis o Bobbie, todo el libro da un giro. Estás en una situación totalmente nueva y no estás seguro de qué pensar. Willis también está confundido por todo. Se suponía que este era el caso de una pequeña persona desaparecida, no algo que entró en el gobierno y sus senadores. Willis recibe una paliza cada vez que intenta encontrar información sobre Bobbie. Si te gustan los libros de misterio y Washington DC, este es uno para ti. Tiene toneladas de misterio, desde quién es nuestro IP hasta quién está tratando de encontrar. Beber el té es una lectura divertida. Me gustó mucho.

kakushi-bori

Una gran continuación de lo que espero sea una serie. Hubo un par de lugares que necesitaron un poco de trabajo para agregar más drama al final. No voy a entrar aquí, spoilers. Todavía es un libro satisfactorio y no puedo esperar al próximo. Si el autor quisiera agregar una escena de sexo caliente, estoy seguro de que la multitud del PNR se lo comería con una cuchara. Hay mucha tensión sexual junto con la batalla en curso entre el dios blanco y el dios negro. Me encantó. Obtuve esto gratis de Smashwords pero vale la pena comprarlo en Amazon. Quizás el editor le dio esa última edición y un poco de esmalte.

kakushi-bori

Una mente brillante y un excelente escritor.

kakushi-bori

Leí esto para obtener información de fondo sobre un proyecto que estoy dando vueltas a medias. Levy es escritor de revistas, y se lee así. Lo decía como un cumplido; algo de esto es material bastante denso, pero Levy hace que parezca un poco ventoso. No es terriblemente técnico, pero hace un buen trabajo al enmarcar los fundamentos políticos y filosóficos del debate en torno a esta tecnología. Recomendado.