iamalbertgil

Albert Gil Mart Gil Mart desde Bera, Rajasthan 306126, India desde Bera, Rajasthan 306126, India

Lector Albert Gil Mart Gil Mart desde Bera, Rajasthan 306126, India

Albert Gil Mart Gil Mart desde Bera, Rajasthan 306126, India

iamalbertgil

No hay palabras verdaderas para los libros de Liz Kessler, pero intentaré: - hermoso - asombroso - los mejores libros que he leído en toda mi vida (que, ¡cierto es solo diez años, pero aún así!) Este libro cuenta una historia fantástica sobre la amistad , familia y hadas. :)

iamalbertgil

Disfruté leyendo sobre el viaje de Elizabeth. Ojalá pudiera estar con ella en Italia. Sentía envidia de la forma en que hacía amigos tan fácilmente.

iamalbertgil

Es una buena historia y una buena lectura, pero no es un libro de 5 estrellas. La historia es sobre una niña que crece en un pueblo pequeño. Es una historia sobre conocer y comprender personas, encontrar amigos. Las descripciones en este libro son realmente agradables, y las conexiones entre los personajes también están muy bien escritas. Pero, en general, lo que más me gusta de este libro es el final. Disfrutarás leyendo este libro, es un libro pequeño y agradable.

iamalbertgil

Cada párrafo fue claramente escrito con cuidado. El lenguaje es claramente muy artístico y Márquez es obviamente un gran escritor. Pero simplemente no sentía pasión por seguir leyendo y leyendo y leyendo. Supongo que cuando se trata de libros, las historias de amor que algunos podrían describir como eternas, no son para mí.

iamalbertgil

Muy buena segunda entrega. La parte de Feluria fue un poco demasiado, pero realmente disfruté el tiempo fuera de la Universidad, especialmente en Ademre. Todo listo para esperar otros cuatro años para la última parte: P