carlolee01

Carlo Antonio Lee Antonio Lee desde Heald Green, Reino Unido desde Heald Green, Reino Unido

Lector Carlo Antonio Lee Antonio Lee desde Heald Green, Reino Unido

Carlo Antonio Lee Antonio Lee desde Heald Green, Reino Unido

carlolee01

Entretenimiento sin sentido. Si estás pasando el tiempo y posiblemente distraído mientras lees, está bien. No se sentirá iluminado de ninguna manera, pero fue una lectura fácil cuando trabajaba en vuelos largos :)

carlolee01

Elegí este libro en base a la portada. La espeluznante chica levitando me llamó la atención y quería saber más sobre este libro. ¿Quién dice que nunca juzgues un libro por su portada? Este libro es, con mucho, uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo. El uso de fotos antiguas para ayudar a contar la historia no fue más que genial. De verdad disfruté este libro. Recomiendo agregar este libro a su lista para leer. Me pongo el sombrero ante Ransom Riggs y espero con ansias su próximo libro. Oh sí, veo una secuela en el futuro cercano y no puedo esperar

carlolee01

The Beginning of After es una novela de ritmo lento que sigue a Laurel y ella llegando a un acuerdo con la pérdida de su familia. Laurel era fácil de gustar. Es ambiciosa, tiene una familia excelente y solidaria, y es una buena persona. No podemos pasar mucho tiempo con su familia y conocerlos antes del accidente, pero sí los conocemos a través de Laurel y cómo los recuerda. Castle hace un gran trabajo al hacerte sentir la pena que Laurel sentía cada vez que algo le recordaba a sus padres o a su hermano y no podías evitar sentir dolor por ella. Realmente no sé cómo sentirme por David, entiendo que él también está sufriendo, solo a su manera, pero lo que le dijo a Laurel después del baile de graduación fue simplemente ... incorrecto. Pero al mismo tiempo no pude evitar sentir pena por el chico también. Cada escena con Masher me atrapó. Soy un fanático de los perros en los libros. No hay mucho más que decir sin contar la historia, pero es una gran lectura sobre una niña que atraviesa una experiencia traumática y cómo se cura.

carlolee01

Absolutamente me encantó. Nada más que decir. :)

carlolee01

Al leer esta colección de historias, es importante recordar que nunca fueron pensadas para leerse juntas. Todos fueron escritos para su publicación en revistas y periódicos, a menudo con meses o años de diferencia. Aunque disfruté leyendo 'Akin to Anne', debo admitir que quizás agruparlos por tema podría no haber sido la mejor idea. Leer la misma trama una y otra vez puede ser agotador, así que me alegro de haber leído una o dos historias diferentes cada día durante quince días. Hubo algunas historias que, aunque fueron un poco agradables, probablemente ya las olvidé, y otras que disfruté muchísimo y que encontré muy dulces. A continuación hay una lista de las historias incluidas en esta colección, organizadas según cuánto me gustaron. Recomiendo este libro a los fanáticos de L. M. Montgomery ya que cada historia presenta su estilo de escritura encantador y memorable. Pero sugeriría no leer más de dos historias a la vez, ya que esto realmente puede estropearlas. 7/10 Me encantó: Charlotte's Quest La escapada de la fiesta de Charles Penélope Cintura Las damas de Charlotte disfrutaron: La tumba adoptada de Freda La chica que conducía las vacas Jane Lavinia Millicent Doble La pequeña muñeca negra Su propia gente Promedio: Recompensa de Marcella Una invitación dada en la tarde de Impulse Ted Off ¿Por qué no preguntar a Miss Price? La beca Fraser La historia de una invitación El ablandamiento de la paciente de la señorita Cynthia Margaret

carlolee01

The thing I love about this book is the way that you get to see that although the world and expectations towards the women in Afghanistan have started to change it very difficult to change traditions that you have been living even if they are totally oppressive.