nipponnn

Maria Giulia Burattelli Giulia Burattelli desde Thangellapuram, Andhra Pradesh 517645, India desde Thangellapuram, Andhra Pradesh 517645, India

Lector Maria Giulia Burattelli Giulia Burattelli desde Thangellapuram, Andhra Pradesh 517645, India

Maria Giulia Burattelli Giulia Burattelli desde Thangellapuram, Andhra Pradesh 517645, India

nipponnn

No pensé que Hosseini podría superarse después de escribir The Kite Runner, pero parece que lo ha hecho con A Thousand Splendid Suns. Una novela apasionante sobre tres generaciones de mujeres afganas antes, durante y después del gobierno talibán, esta historia seguramente tendrá un fuerte impacto emocional en ti. Muy recomendado.

nipponnn

Este libro trata sobre un niño llamado Duncan que trabaja en el perdido en encontrado y encuentra un diario extraño. comienza a leerlo y descubre que el diario pertenece a un asesino en serie y tiene todas sus víctimas pasadas y futuras en el diario. Duncan luego trata de rastrear al asesino para evitar que dañe a alguien más. Al final encuentra el suyo y detiene al asesino con los dos siendo golpeados por un tren. Me gustó este libro porque era un libro de misterio y me gusta ese género. Además, la trama fue realmente buena y me mantuvo interviniendo durante todo el libro. Una cosa que aprendí de este libro es que cuando resuelves misterios tienes que hacer un gran esfuerzo para resolverlos.

nipponnn

Me encantó este libro ¡Qué inspiración! Y excelentemente escrito.

nipponnn

Fantasía urbana muy satisfactoria. Tamsin es un extraño, y le da a los lectores un personaje para identificarse. La configuración para el próximo libro promete una batalla mágica.

nipponnn

Me encanta este libro extraño y misterioso. Hablará con cualquier niño (o adulto) que a veces se sienta solo, incomprendido o fuera de lugar. Es decir, la mayoría de nosotros. El lenguaje lírico de Michael Titus se complementa perfectamente con las sensibles ilustraciones de Julie Miller. Este libro permanecerá contigo mucho después de que hayas terminado de leerlo, y podría convertirse en un clásico.