steventok

Steven Tok Tok desde 45970 Eskin Köyü/Selendi/Manisa, Turquía desde 45970 Eskin Köyü/Selendi/Manisa, Turquía

Lector Steven Tok Tok desde 45970 Eskin Köyü/Selendi/Manisa, Turquía

Steven Tok Tok desde 45970 Eskin Köyü/Selendi/Manisa, Turquía

steventok

Divertida historia sobre higiene para un stinkysaurus. Muy bien ilustrado.

steventok

Bien escrito y sorprendentemente divertido en algunos puntos, la investigación profunda de Bhattacharya de varias sectas mormones polígamas en Utah definitivamente vale la pena leer para cualquier persona interesada en el mormonismo moderno, el fundamentalismo y la vida religiosa en Estados Unidos. Apenas tan sensacionalista como el tema similar de Jon Krakauer "Bajo la bandera del cielo", Sanjiv Bhattacharya parece decidido a permanecer objetivo y está presente en todo el trabajo como narrador e investigador. En su mayor parte, su desprendimiento es exitoso, aunque a veces sus frustraciones con el secreto de la poligamia y el asco con las prácticas de ciertos grupos y practicantes es evidente. Lamento que el libro no incluyera más entrevistas con varios practicantes independientes y otras sectas importantes, y en ocasiones deseé que el narrador / autor no estuviera tan presente en el arco del libro. En general, una lectura fascinante e interesante, si a veces se lee un poco como un largo artículo de revista.

steventok

Nuevamente, Shermer se vuelve técnico, pero sigue siendo interesante. No es que tuviera que estar convencido; La evolución sucedió. Una cosa que me gusta de Shermer es que no ridiculiza a los que tienen fe religiosa, solo señala que las sectas más literales (por ejemplo, aquellos que creen que la Tierra tiene solo 10,000 años) simplemente son obstinadamente ignorantes al ignorar evidencia irrefutable de que la Tierra es MUCHO más antigua que eso. E incluye ejemplos de científicos que tienen una fuerte fe religiosa y una creencia en lo que la ciencia demuestra que son verdaderas.

steventok

Este es mi libro favorito del momento. Es una gran historia sobre cómo era estar en el circo en la década de 1930, y también es una historia de amor. Me encantan los personajes de este libro y no puedo esperar a ver la película en abril.