supreetstation

Supreet Designer Designer desde Taklimiya, Maharashtra 413716, India desde Taklimiya, Maharashtra 413716, India

Lector Supreet Designer Designer desde Taklimiya, Maharashtra 413716, India

Supreet Designer Designer desde Taklimiya, Maharashtra 413716, India

supreetstation

hmm ... no estoy seguro de cómo me irá con esto ... ¿por qué elegí una novela de espías, de todas las cosas, en la biblioteca?

supreetstation

Me encanta una buena novela policial británica. amo al inspector Morse; Incluso me encantan los asesinatos de Midsomer en la tele. pero tal vez esta fue la novela equivocada de Ian Rankin para elegir; el protagonista es tan poco atractivo que ni siquiera recuerdo su apellido. la exposición también es descuidada, con largas secciones divagantes que nos completan los antecedentes de los personajes de una manera que huele a un mal guión de jabón. y es una trama de atraco de arte! ¡Debería haber sido irresistible! Rankin se prepara para las comparaciones cuando deliberadamente asiente con la cabeza y guiña un ojo al caso Thomas Crowne y Ocean's 11/12/13, por lo que cuando no lo logra, ¡todo es peor! Admito que no llegué a la última página. Hubiera costado $ 0.50 renovar el préstamo y no podría afrontarlo.

supreetstation

Me encantó cada momento de este libro!

supreetstation

Actualmente estoy leyendo Home Again, Home Again de Susan Rogers Copper. Home Again, Home Again Susan Rogers Cooper Ficción detectivesca de mujeres 240 páginas ¿Qué le pasó a Willis? E. J. y Willis Pugh no son una de las parejas casadas más comunes en Black Cat Ridge, Texas. E. J. escribe novelas románticas, Willis lava los platos. Willis trabaja en los autos, E. J. resuelve los homicidios locales. Pero el último misterio asesino ataca demasiado cerca de casa cuando el propio Willis desaparece. E. J. no está seguro de si la desaparición de su esposo de teleadicto es una especie de revolcón de crisis de mediana edad o algo mucho, mucho peor. Pero ella no descansará hasta que sepa con certeza el destino de su cónyuge desaparecido: seguir las huellas de Willis hasta un cadáver, un camionero de pavo de cuello rojo enamorado ... y un desagradable desorden de secretos familiares que podrían volverse realmente mortales. WILLIS? E. J. y Willis Pugh no son una de las parejas casadas más comunes en Black Cat Ridge, Texas. E. J. escribe novelas románticas, Willis lava los platos. Willis trabaja en los autos, E. J. resuelve los homicidios locales. Pero el último misterio asesino ataca demasiado cerca de casa cuando el propio Willis desaparece. J. no está segura de si la desaparición de su esposo de teleadicto es algún tipo de revolcón de crisis de mediana edad o algo mucho, mucho peor. Pero no descansará hasta que sepa con certeza el destino de su cónyuge desaparecido: seguir las huellas de Willis hasta un cadáver, un camionero de pavo de cuello rojo enamorado ... y un desagradable desastre de secretos familiares que podría volverse realmente mortal.