hosti

Daniel Beszterda Beszterda desde Kepez Bucağı, 44600 Kepez Bucağı/Akçadağ/Malatya, Turquía desde Kepez Bucağı, 44600 Kepez Bucağı/Akçadağ/Malatya, Turquía

Lector Daniel Beszterda Beszterda desde Kepez Bucağı, 44600 Kepez Bucağı/Akçadağ/Malatya, Turquía

Daniel Beszterda Beszterda desde Kepez Bucağı, 44600 Kepez Bucağı/Akçadağ/Malatya, Turquía

hosti

Mi amiga Lindsay y yo estuvimos hablando recientemente sobre cuán equivocadas han sido las versiones modernas de películas de Drácula. Llámame anticuado, pero encuentro que el personaje del libro no solo es más interesante que el Casanovas de la pantalla, sino mucho, mucho más aterrador. Es amenazante, siempre en las sombras, y es mucho más posible comprender el terror que infunde en el resto de los personajes. Por lo general, no me gustan los libros en forma de carta, pero creo que funciona aquí.

hosti

Importante para entender cómo los gobiernos planean grandes proyectos sin tener en cuenta las posibles consecuencias humanas.

hosti

Acabo de comenzar el libro y aunque Jen Lancaster es muy divertida, no sabe cuándo parar. Me parece que su escritura es como una niña necesitada desagradable que continuamente exige su atención. Basado en su desagradable uso excesivo de las notas al pie para hacer cada historia divertida aún más divertida, es evidente que cree que más (en lugar de menos) es más. Estoy en la página 62 y espero que se reduzca su uso excesivo de notas al pie. Si te gustan los quejidos y las quejas incesantes, este es el libro para ti. Su vida sale como el equivalente de una fiesta de fraternidad extendida. Lo terminé y eso toma alrededor de 2/3 del camino, pero no tanto que me haría querer leer algo más de ella.