ralucas

Raluca Stanciu Stanciu desde 53040 Patarnione SI, Italia desde 53040 Patarnione SI, Italia

Lector Raluca Stanciu Stanciu desde 53040 Patarnione SI, Italia

Raluca Stanciu Stanciu desde 53040 Patarnione SI, Italia

ralucas

Las primeras 150 páginas de este libro fueron notables, llenas de filosofía y perspicacia. Sin embargo, en algún momento, todo esto se abandona, ya que el narrador y sus compañeros se sumergen más profundamente en la creación de The Plan, un relato ficticio, por lo que piensan, de los Caballeros Templarios y las acciones encubiertas y continuas de los caballeros a lo largo del mundo. Este es un libro intensamente investigado, y más de 500 páginas son básicamente eco compartiendo aparentemente cada parte de la investigación que ha reunido. Quizás un lector más versado / interesado en la historia de los Caballeros Templarios y en las sociedades secretas hubiera encontrado esta sección agradable, pero para mí fue arrastrada a un ritmo dolorosamente lento, lleno de tantas referencias y conexiones que rápidamente dejé de tratar de mantener arriba de ellos. El final ofrece alguna recompensa por el esfuerzo de soportar los detalles de The Plan, pero la novela no cumple con la promesa de las primeras 150 páginas, sumida como está en cientos de detalles históricos, relacionados demasiado rápido para tomar, y también numerosos para ser absorbidos.

ralucas

¿Pueden los niños encontrar los 10 huevos de Pascua escondidos a tiempo para el desfile de Pascua? Un lindo texto que rima con imágenes en colores pastel lo convierte en un excelente libro de vacaciones y de conteo. A los niños les encantaría encontrar los huevos en cada página. No me gustaron las ilustraciones, ya que creo que los dientes de los niños les dan un aspecto aterrador. El libro también es genial porque es muy neutral y no tiene ninguna referencia religiosa.

ralucas

Written like Twilight. I skimmed large chunks when I got bored. But I love Tigers. So obviously Tigers make it all worth it. And hey, I want to know what happens next.