sebdancermichel

S desde Lipinki Luzyckie, Polonia desde Lipinki Luzyckie, Polonia

Lector S desde Lipinki Luzyckie, Polonia

S desde Lipinki Luzyckie, Polonia

sebdancermichel

Muy bueno, sencillo, consejos prácticos. y planeo adoptar algún subconjunto en el próximo año. Sin embargo, creo que su 'plan' podría haber sido del tamaño de un folleto (y, en muchos sentidos, debería haber sido). Todas las historias de "nos sucedieron a nosotros" y el período previo a lo que el plan hará por usted se parecen mucho a una introducción. Estaba a medio camino del libro pensando, ¿y cuándo comenzamos a hablar sobre este gran plan del que he oído hablar? Es cierto que está ahí. y es un buen plan sólido. pero está rodeado de una gran cantidad de marketing.

sebdancermichel

Si alguien quiere iluminar un alma descarriada, esta es una colección fantástica para darles, o para agregar a su colección. Hay voces definidas que deberían haberse incluido (es decir, Alice Paul), pero es la colección más completa de su tipo, que ofrece selecciones de los siglos XVIII al XX.

sebdancermichel

Me encanta todo lo que ha inventado David Wiesner: ¡es un genio entre los hombres!

sebdancermichel

I enjoyed reading this book mostly for the way it was written. Toni Morrison is a wonderful writer and tells this tale beautifully. The last 3 paragraphs of the book was my favorite part.