olivierdaoulas

Olivier Daoulas Daoulas desde Pangkalan Bayat, Bayung Lencir, Musi Banyuasin Regency, South Sumatra 30756, Indonesia desde Pangkalan Bayat, Bayung Lencir, Musi Banyuasin Regency, South Sumatra 30756, Indonesia

Lector Olivier Daoulas Daoulas desde Pangkalan Bayat, Bayung Lencir, Musi Banyuasin Regency, South Sumatra 30756, Indonesia

Olivier Daoulas Daoulas desde Pangkalan Bayat, Bayung Lencir, Musi Banyuasin Regency, South Sumatra 30756, Indonesia

olivierdaoulas

Otro gran libro del Dr. Nuland, tuvo que leerlo para su clase de Historia de la Medicina Científica, que es un tema fascinante. Si le interesa la historia, la ciencia o la medicina, definitivamente debería leer este libro. Mi única crítica de este libro (y le expresé este problema al Dr. Nuland) es que pasa por alto las contribuciones hechas por los médicos árabes y musulmanes al cañón médico. Tal vez sea por la naturaleza del libro (que cubre las biografías de grandes doctores / científicos), pero todavía encontré esto problemático.

olivierdaoulas

No he hecho esto en mucho tiempo; archivarlo antes de terminar. El escribe bien; muy bien, pero no me estaba metiendo en eso. Estaba demasiado lejos en el pasado para mí, creo, 1995 más o menos. Y el protagonista simplemente no era un personaje tan interesante para mantener mi enfoque. Al menos terminé la primera parte del libro que se dividió en tres partes. Se estaba convirtiendo en una gran tarea, por lo que está abandonada. Quizás revise uno de sus libros más nuevos; puedes ver por qué este debut fue publicitado pero, de nuevo, simplemente no hay tantos escritores islandeses trabajando en su género de ficción lírica. Oh bueno, me avisaron.

olivierdaoulas

Personal Velocity es una colección de cuentos interconectados de la hija de Henry Miller, Rebecca. Todas las historias se centran en las pruebas y tribulaciones de las mujeres modernas. Un par de historias fueron buenas, pero la mayoría de ellas simplemente cayeron.

olivierdaoulas

Una visión general interesante de la psicología positiva, el estudio de aquello que crea mentes felices y satisfechas. La discusión sobre la ética innata de la divinidad es intrigante, pero le falta demasiado. ¿Cómo puede el autor ateo descuidar tanto sobre cómo la divinidad es percibida y tratada por la gente secular? No hay casi nada al respecto. El libro no es perfecto, pero hay tanto bien aquí que abruma mis molestias personales. Muy recomendable.

olivierdaoulas

Para un público más joven, pero gran historia. Lo obtuve hace años y decidí volver a leerlo. ¿Te hace preguntarte qué tan bien conoces a tus padres?