lyck

Katrine Lyck Lyck desde Harcourt, Francia desde Harcourt, Francia

Lector Katrine Lyck Lyck desde Harcourt, Francia

Katrine Lyck Lyck desde Harcourt, Francia

lyck

Sin duda es un libro importante. Ella ha dado una voz articulada a las víctimas de violación. Sin embargo, algo sobre este libro parecía un poco indulgente y realmente no puedo decir por qué.

lyck

Que gran libro. Este es el segundo romance paranormal fantástico que he leído este año, el otro es BLOOD MAGIC de Tessa Gratton, y espero que estos libros de calidad marquen una tendencia de género. Disfruté UNEARTHLY de principio a fin: la narradora, Clara; uno de los primeros triángulos amorosos que busqué por completo; la relación realista madre-hija; la prosa hermosa y cuidadosa; e incluso la mitología. Me encontré llorando, lo cual es raro, y el final me tiene ansioso por la secuela. Y, por supuesto, el escenario en Jackson Hole, Wyoming me robó el corazón desde el principio. Mi debut, LIKE MANDARIN, también se desarrolla en Wyoming, y Jackson Hole representa la ubicación del fondo de un personaje en particular. Cynthia escribe muy bien el escenario, y mi propio amor por los Tetons y ese rincón del país agregó un elemento extra al libro. Completamente recomendado.

lyck

Fun, if you want something ludicrous to read, popcorn not nutritive. A good break from heavier things.

lyck

I seriously don't remember much about this one. A good book but it kind of is a blur when added to Tolstoys other book War & Peace.