lucasblender

Lucas Souza Souza desde Givelda QLD 4670, Australia desde Givelda QLD 4670, Australia

Lector Lucas Souza Souza desde Givelda QLD 4670, Australia

Lucas Souza Souza desde Givelda QLD 4670, Australia

lucasblender

De tono similar al "Mundo Anillo" de Niven, "Cita con Rama" trata con un pequeño grupo de humanos que investigan un Arca interestelar; Sus constructores, el propósito y el destino final siguen siendo un misterio, lo que le da al capítulo final un sabor agridulce. A diferencia de Niven, la historia de Clarke se movió a gran velocidad, pero nunca demasiado rápida para la absorción. Los personajes eran sensatos, y estaría de acuerdo con algunos otros Goodreaders cuando dicen que Clarke pasa la prueba de sexismo. ¡Recomiendo este!

lucasblender

Fue un shock que me dejó con el corazón para mí que me gustara este libro. Generalmente encuentro a Dickins tedioso y aburrido, pero este libro fue todo lo contrario. Primero, tengo debilidad por las historias ambientadas en la Francia revolucionaria. Fue una época de absoluta locura y pasión, y casi todo lo que hagas con ella será bueno (piensa en "The Scarlett Pimpernel"). Secondy, los personajes eran realmente interesantes, realmente no pude superar la sorpresa de eso. En general, es una novela bastante apasionante y la recomendaría.

lucasblender

Gran premisa: una persona muy llamada Lectores está dotada de una superpotencia que les permite influir en las personas al leerles un texto en voz alta (transmisores) o al realizar una especie de lectura mental que les permite acceder a los pensamientos mientras leen un mensaje. libro (receptores). Desafortunadamente, la novela no estuvo a la altura de su promesa y resultó ser un "thriller" estándar de Goodies vs Baddies bog. Rápidamente leído y olvidado.

lucasblender

Suena interesante. Una persona lo comparó con 'Principito' y 'Alicia en el país de las maravillas', que me gustan. Y no he leído 'Phantom Tollbooth', así que está bien. Me interesan los aspectos de la cultura india en los que él teje, y me gustó un poema suyo que leí en el libro de Granta. Y esta parece una buena manera de familiarizarse un poco con él sin profundizar en toda una novela. Vea si 'The Free Radio' está en esto, una discusión interesante sobre eso en Constant Reader.