kennethshearer

Kenneth Shearer Shearer desde Vedomkovo, Tverskaya oblast', Rusia, 172306 desde Vedomkovo, Tverskaya oblast', Rusia, 172306

Lector Kenneth Shearer Shearer desde Vedomkovo, Tverskaya oblast', Rusia, 172306

Kenneth Shearer Shearer desde Vedomkovo, Tverskaya oblast', Rusia, 172306

kennethshearer

Este hubiera sido un gran libro si hubiera sido 400 páginas más corto. Una gran premisa, un extraño elenco de personajes y muchos momentos divertidos no pueden compensar lo insoportablemente largo que es. Leí las primeras 425 páginas y luego salté hasta el final y realmente dudo que me perdí mucho de las 350 páginas que salté. Solo hay muchas maneras de decir lo mismo.

kennethshearer

Matthias Bridger y Phillipa Elliot

kennethshearer

Ummmmm-yahhh ... voy a necesitar que trabajes el fin de semana. Riiiigggght. Súper.

kennethshearer

Orientación generosa y empática de The General. El prolífico Mailer golpea y falla notoriamente en igual medida. Aquí sucede sin miedo párrafo a párrafo, pero él todavía habla con autoridad. Él puede, porque lo tiene. Puedes hablar de la descarada auto-mitologización o del apuñalamiento vergonzoso de la esposa, pero nadie puede decir que Norman Mailer no puede escribir. Las ideas son impactantes y las verdades duras están incrustadas en todas las páginas. ¿Dónde se puede encontrar la sabiduría? Aquí mismo. Pone "Una fiesta movible" a la vergüenza.

kennethshearer

Le daría 3 estrellas a los Magos de Caprona y 5 estrellas para la Semana de la Bruja. El primero se estableció en un lugar que recuerda a la Italia del Renacimiento y el segundo se estableció en una escuela de inglés. Me gustó más la Semana de la Bruja porque la trama era menos predecible, y aunque el tema podría haber sido bastante oscuro y triste (cómo los estudiantes pueden ser azotados por el frenesí de señalar que alguien es una bruja), el concepto se manejó con equilibrio equitativo de humor y gravedad.

kennethshearer

Una gran épica gorda. Me encantó cada página.

kennethshearer

1er. leer: 18/09/08