prigentt

Prigent Tanguy Tanguy desde Cumhuriyet Mahallesi, 48580 Kavaklıdere/Muğla, Turquía desde Cumhuriyet Mahallesi, 48580 Kavaklıdere/Muğla, Turquía

Lector Prigent Tanguy Tanguy desde Cumhuriyet Mahallesi, 48580 Kavaklıdere/Muğla, Turquía

Prigent Tanguy Tanguy desde Cumhuriyet Mahallesi, 48580 Kavaklıdere/Muğla, Turquía

prigentt

Recibí este libro como parte del programa Amazon Vine. Leí tanto bombo sobre este libro que no podía esperar a que se publicara para leerlo, así que cuando Amazon ofreció una copia de revisión, lo arrebaté. Oh, qué contento estoy de haberlo hecho. Veronica Roth tiene habilidades locas. Simplemente no hay duda al respecto. Divergent es una de las mejores novelas de debut que he leído. NUNCA. Puede ser una de las mejores novelas que he leído, debutar o no. Roth es extremadamente talentoso. Ella creó una historia que podría haberse fundido en la vasta colección de ficción distópica que es tan popular en este momento. Pero Divergente no se derrite en el fondo. Se destaca y una vez que haya comenzado a leerlo, se ha ido por el agujero del conejo hasta que las últimas palabras en la última página lo liberen. Pensé en Divergente durante días después de terminar la novela. Para mí, esta es la verdadera marca de excelente escritura. ¿Qué fue tan excelente sobre este libro? Bueno, todo, pero puedo ser más específico. Primero, me encantaron todos los personajes. Todos ellos. Beatrice "Tris" Prior es una heroína fantástica. Absolutamente fantástico. Ella recuerda mucho a Katniss de la trilogía de The Hunger Games. Tris es fuerte y audaz, sin pretensiones y fácil de relacionar. Tris es humano e inspirador. La amo. También me gustó mucho Four. Es posible que haya desarrollado un personaje enamorado de él. Me encanta el tipo melancólico y emocionalmente dañado, así que no me sorprende que haya elegido Cuatro. Su personaje tenía una gran profundidad y no era solo otro chico en otra novela de Young Adult. Cuatro es el complemento perfecto para el personaje de Tris. Roth creó un dúo estelar con estos dos personajes. La trama fue muy atractiva y única. Tenía elementos que me recordaban a la trilogía de The Hunger Games e incluso a la popular película The Matrix. Sin embargo, esas similitudes pertenecen a la comunidad entre este género y nada de lo que creo que Roth hizo intencionalmente. La trama de la novela, con las diferentes facciones y la mezcla de muchos puntos complejos de la trama (que no voy a señalar porque no hago spoilers), fue rápida y siempre me mantuvo adivinando. No estaba seguro de nada en esta novela porque Roth me sorprendió en cada punto de la novela donde podría haber tomado un curso predecible. Recomiendo mucho esta novela. No puedo esperar para leer la próxima entrega de esta serie y creo que Roth es un escritor que hará las delicias de los lectores en los próximos años.

prigentt

Honestamente, no estaba emocionado con este. Hace unos meses leí 'Republica and Grau' de Alarcón en The New Yorker y disfruté de su realismo, su forma de retratar la pobreza extrema de una manera poco sentimental. Todas las historias de esta colección son sólidas, pero ninguna de ellas realmente cumple al final. 'City of Clowns' es la más memorable: la historia de un periodista que viaja a través de Lima, su ciudad natal, y lo ve como un lote completamente nuevo, detrás del disfraz anónimo de un payaso. Los revolucionarios y pintores de Alarcón están perdidos en la guerra y, en la mayoría de los casos, se han rendido. No hay magia aquí. Todavía tengo ganas de leer Lost City Radio pero esperaba más esta colección.