gonzalocaravia

Gonzalo Caravia Caravia desde Gallagher, WV 25083, EE. UU. desde Gallagher, WV 25083, EE. UU.

Lector Gonzalo Caravia Caravia desde Gallagher, WV 25083, EE. UU.

Gonzalo Caravia Caravia desde Gallagher, WV 25083, EE. UU.

gonzalocaravia

Esta es una conclusión principalmente satisfactoria de la trilogía, que termina de manera similar a Orgullo y prejuicio. Aumentó mi placer de leerlos en conjunto durante este tiempo. Algunas páginas son duplicados palabra por palabra, pero en los lugares correctos. Lo que fue decepcionante fue que esperaba que Aidan nos llevara más allá del final del libro de Austen, y siento que ella había construido suficientes antecedentes sólidos para escribir una secuela creíble y gratificante. Este libro no lo es. Tenía destellos de humor e incluso brillantez, pero finalmente debe decepcionar, ya que termina antes de que lo haga el libro de Austen. Supongo que solo quería algo más que "y todos vivieron felices para siempre".

gonzalocaravia

Lo que quiero decir aquí es que tanto los padres ricos como los pobres tienen un gran papel en el avance de sus hijos. Lo que quiero decir aquí es que no haga que su hijo esté siempre dispuesto a tener dinero, sino que también le muestre la forma en que el dinero funcionaría mejor para él, siempre que tenga conocimiento. UPC

gonzalocaravia

Adios, esposa.

gonzalocaravia

Se lleva a cabo en Chicago, ¿qué más puedo pedir?

gonzalocaravia

McEwan escribe de una manera directa y engañosamente simple que podría parecer una "lectura fácil". Sin embargo, si realmente miras lo que está haciendo, puedes decir que cada oración es MALDITA. A veces eso es bueno y a veces eso no es tan bueno, a veces algunas partes del libro se sienten un poco exageradas o tal vez sobreescritas. Sin embargo, la mayor parte del tiempo solo lo clava.

gonzalocaravia

ESTE LIBRO FUE UNA LECTURA EXITOSA CON CADA PÁGINA QUE FLUYE A TRAVÉS DE MIS DEDOS, ENCONTRÉ A OTRO AUTOR QUE SE CONVERTIRÁ EN MI FAVORITO. SU ESCRITURA ES INCREÍBLEMENTE DESCRIPTIVA.